Aprender y Mejorar su Ingreso

Siguen las novenas navideñas por la reconciliación
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el fin de que los habitantes de la ciudad reconstruyan y fortalezcan sus lazos de afecto e integración en la cuadra, en el barrio y en la escuela, el IDPAC está invitando a todas las juntas de acción comunal, dignatarios y afiliados y a todos los vecinos a las novenas navideñas que se vienen realizando en cada uno de los barrios de Bogotá. 
 
Son nueve novenas organizadas por funcionarios del IDPAC, y líderes y lideresas comunales de las localidades de Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Kennedy, Fontibón, Engativá, Barrios Unidos, Puente Aranda, Antonio Nariño y Ciudad Bolívar.
 
“Este año queremos que la gente se integre con otros para construir comunidad en torno al juego, la música, el canelazo, la olla comunitaria, la natilla, el tamal y el buñuelo; a lo largo del día se compartirán experiencias y se disfrutará de la compañía de vecinos y familiares, reiterando que la vida y la reconciliación son pilares de una sociedad más justa y positiva, para vivir mejor”, dijo la Directora del IDPAC, Olga Beatriz Gutiérrez Tobar.
 
Programación de las novenas
•       Lunes 20 en Barrios Unidos. Barrio El Rosario (Calle 36 B No. 35-38).
•       Martes 21 en Kennedy. Barrio Techo (Carrera 78 con Calle 20 Parque Techo).
•       Miércoles 22 en San Cristóbal. Barrio Alpes Macarena (Calle 36 con Carrera 12 G).
•       Jueves 23 en Engativá. Barrio Floridablanca (Calle 70 con Carrera 90A).
•       Viernes 24 en Ciudad Bolívar. Barrio Jerusalén (Calle 45 sur con Carrera 46 Parque el Tanque).

Además es la oportunidad de poder recorrer las luces navideñas que adornar varios de los más importantes parques de la ciudad y que ofrecen un espectáculo único de luces multicolores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 20, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Puente Aranda, San Cristobal, Santa Fe, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Siguen las novenas navideñas por la reconciliación”

  1. Tweets that mention Novenas navideñas en los barrios de Bogotá -- Topsy.com on diciembre 20th, 2010 at 10:45 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/siguen-las-novenas-navidenas-por-la-reconciliacion/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá