Aprender y Mejorar su Ingreso

Siete perros ladrarán con todo su furor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir del miércoles 27 de octubre y hasta el sábado 30 del mismo mes, más de 30 artistas “ladrarán” en el Teatro Ecci de la Capital del país (Calle 17 No. 4 – 64) en una corta temporada de esta obra de teatro dirigida por Daniel Calderón y la coreografía de Conny Úcros; todo bajo el sello de Deca Teatro.

Esta puesta en escena tendrá componentes tecnológicos en el video y las luces y una espectacular banda en vivo que interpretará temas originales que pasarán por el rock, el funk y el jazz.

Sinopsis 
La nación  ha sido declarada en “Emergencia Rábica”. El cubrimiento de esta noticia es el eje central de la historia, un permanente contrapunteo entre la realidad y la información divulgada a través de los medios describe como se desarrollan las últimas horas de la vida de siete perros recolectados y encerrados en el centro de zoonosis de la ciudad.

El virus de la rabia azota la ciudad y las medidas que se toman son extremas: Recolección y sacrificio de todos los canes infectados, sospechosos y vulnerables al contagio.
 
Los perros y sus dueños entrecruzan sus historias y situaciones en una bomba comunicativa que se queda en el escándalo sin llegar a la raíz del asunto. Sin embargo, y gracias al teatro, esta vez los espectadores podrán complementar la información parcial publicada en los medios y la otra mitad, esa que permanece oculta en el lugar al que no podemos acceder.
 
Antecedentes de la historia
El punto de partida para la escritura y posterior puesta en escena de la obra es un hecho real acaecido en Cali durante las décadas del 70 y 80, cuando la tasa de perros contagiados con el virus de la rabia alcanzó la alarmante cifra de 0.7 perros contagiados por cada 100 mil habitantes.

La obra es una especie de proyección de la situación vivida en una ciudad hace ya más de 30 años con planteamientos políticos, sociales y naturalistas que se relacionan con nuestra vida actual, aquí y ahora.

Esta obra es original de escritor caleño John Alex Castillo. Informes y boletería en los teléfonos 609 1111, 351 4148 y 604 8785.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Octubre 21, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Siete perros ladrarán con todo su furor”

  1. Tweets that mention Siete Perros -- Topsy.com on Octubre 21st, 2010 at 4:37 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, VisitBog. VisitBog said: RT @BarriosdeBogota: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/siete-perros-ladraran-con-todo-su-furor/ #noticias #bogotá […]

  2. car rims on Octubre 24th, 2010 at 3:29 am

    ghost ride that whip

  3. Sasha22Phillips on Octubre 31st, 2010 at 1:32 pm

    Some specialists say that business loans aid people to live their own way, because they are able to feel free to buy needed goods. Furthermore, a lot of banks offer bank loan for young and old people.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá