Aprender y Mejorar su Ingreso

Shakira enloqueció a Bogotá e hizo salir el sol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con un espectacular concierto en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar de Bogotá, la cantante colombiana Shakira, deleitó a los asistentes. Vestidos rosados, azules y plateados muy ajustados a su cuerpo, la intérptete del Waka Waka, Invevitable, Ojos así, y Sale el sol su más reciente lanzamiento, puso a vibrar a Bogotá.

La barranquillera también cantó “Nothing Else Matters“, un cover de la banda Metallica. Loca y Sale el sol fueron las canciones más coreadas por los asistentes.

Fueron más de 30 mil personas las que se congregaron a la cita con este evento que dio inicio a las 2 de la tarde con la presentación de Bomba Estéreo, Belanova, J. Balvin y los estadounidenses Trian. Pasadas las 7 de la noche la plaza de eventos enloqueció cuando la mujer del sensual movimiento de caderas apareció en la tarima.

“Muchas gracias por estar conmigo esta noche, mi único deseo es que la pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerlos y recuerda Colombia que esta noche, como siempre, soy toda tuya”, fueron las palabras de la artista en la tarima.

El concierto duró aproximadamente dos horas y lo vivieron miles de bogotanos no solo en vivo, sino en pantallas gigantes instaladas en el Parque El Tunal al sur de Bogotá.

“Soy toda tuya Barranquilla” dijo la artista al iniciar su presentación. Y agregó “Esta es una noche única en la historia de mi carrera porque nos están viendo en directo desde varios puntos de mi país. Desde Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, ¡Te quiero Barranquilla!, desde Cali en el Parque de Las Banderas, un saludo para ellos y para los cartageneros, un beso para mis paisitas de Medellín; y aquí mismo en Bogotá desde el Parque el Tunal”.

Uno de los grandes momentos fue cuando tomó su guitarra y empezó a rasgar notas… Inevitable fue el tema que empezó a cantar, no si antes recordar que era uno de sus favoritos y que lo había compuesto en una de las playas de Santa Marta. Sin duda, un concierto único e irrepetible que crispó los nervios y llevó al extasis a más de uno de los seguidores de la cantante colombiana.

Foto: hola.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, marzo 13, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Shakira enloqueció a Bogotá e hizo salir el sol”

  1. BLANCA LUCIA FITATÁ on marzo 15th, 2011 at 7:14 am

    Aun de visita ,no puedo ver los toros desde la barrera ,el ejemplo arrastra
    TODOS SOMOS CIUDADANOS
    Y mejor de visita!!
    si se puede

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá