Aprender y Mejorar su Ingreso

Shakira debuta como escritora
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La cantante colombiana más exitosa de los últimos tiempos, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, acaba de presentar su nueva faceta, la de escritora. Nickelodeon Consumer Products y el Grupo Editorial Norma presentaron “Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela“, el primer cuento tapa dura de Dora la exploradora, en celebración de su décimo aniversario.
 
La cantante, ganadora del premio Grammy, compositora y humanitaria, comparte esta nueva aventura, donde no solo tiene a la artista colombiana como autora, sino también la incluye como un personaje animado dentro de la historia. La aventura del día mundial de la escuela sigue a Dora, Botas y Shakira en la celebración del “Día Mundial de la Escuela” con estudiantes de todos los rincones del planeta. Cuando algunos colegios carecen de implementos escolares, es hora de que Dora y Botas hagan unas entregas especiales.
 
“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón”,  dijo Shakira. “¡Yo quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras!”.
 
Con un estilo de arte inconfundible y brillantes ilustraciones en acuarela, Dora la exploradora en el día mundial de la escuela es único en el portafolio editorial de Dora.Adicionalmente, un porcentaje de las regalías serán destinadas a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación de la niñez.
 
“Trabajar con Shakira para crear esta historia educativa y enriquecedora ha sido una experiencia extraordinaria,” dijo Paula Allen, Vicepresidente Senior de Publicación global de NCP. “Esta es la versión de Nickelodeon de un cuento clásico infantil que perdura en el tiempo. Yo espero que todos los admiradores de Dora alrededor del mundo disfruten la lectura de este libro tanto como nosotros disfrutamos de su creación.”

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 27, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Ciudad Bolívar, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Shakira debuta como escritora”

  1. Tweets that mention Noticias: #noticias #bogotá -- Topsy.com on diciembre 29th, 2010 at 1:38 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/shakira-debuta-como-escritora/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá