Aprender y Mejorar su Ingreso

Shaira recibió emocionada el título de ganadora del Factor Xs
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En una noche mágica, emotiva, emocionante, a la que le sobran los adjetivos y en donde los cuatro finalistas de El Factor Xs 2011 dejaron una huella imborrable en el escenario, el público decidió que Shaira obtuviera el primer lugar del programa.
 
La velada inició con Shaira y Salomé de la categoría de menores, y Dylan y Weyder de los mayores, quienes presentaron la gala más memorable durante su proceso y demostraron una vez más por qué enamoraron a Colombia con su talento. Luego junto con un artista reconocido, hicieron geniales dúos. Shaira con Marbelle, Salomé con Adriana Lucía, Dylan con Golpe a Golpe y Weyder con Pasabordo, sorprendieron por lo bien que se compenetraron en el escenario.
 
El momento esperado por el país entero llegó. El sobre llegó a las manos de Andrea Serna. El tiempo pareció hacerse más lento, los segundos parecían minutos, pero la ansiedad terminó, cuando en voz de la presentadora se escuchó que Shaira se alzaba con el primer lugar. Apenas conoció la noticia, esta niña de 8 años y de Barbosa (Santander), celebró junto a su mamá, papá, hermanos y su abuelito, que vinieron desde su tierra natal para ver la graduación de su pequeña como artista.
 
Como premio Shaira ganó la posibilidad de grabar un disco producido por RCN Music, y tendrá un viaje cultural acompañada de su familia.
 
Shaira Selena Peláez, representó a la categoría de menores dirigida por José Gaviria. Desde que empezó su participación, su habilidad para cantar descrestó a todos y muchos se preguntaban cómo de una niña tan pequeña en estatura puede tener una voz tan potente. A medida que las galas pasaban, su evolución en el escenario fue notoria, cada día tenía más seguidores, y de a poco su pícara y tierna sonrisa se hacía más famosa. Nadie podrá olvidar ‘Currucucú, Paloma’, la canción que interpretada por Shaira erizaba y le ponía los pelos de punta muchos.
 
A principio de este año, es más, hace menos de seis meses, por la mente de esta niña, ni siquiera pasaba la idea de que gracias a su talento en poco tiempo se convertiría en estrella de la música popular y cautivaría a todo un país. No obstante, cuando nació sus padres le pusieron nombre de ídolo musical, es tocaya de la hija de Rocío Durcal, y su segundo nombre es Selena, como la famosa cantante estadounidense de ascendencia latina.
 
Shaira Selena Peláez Ruiz, sin duda es uno de los personajes del año gracias a su talento, pero su carrera apenas comienza. Aún al público le faltan muchas canciones por escuchar en la impactante voz de esta santandereana, y como lo hizo en el programa, con su calidez en el escenario, removerá las emociones hasta del más insensible.

Entrevista
– A quién le dedicó el triunfo?
A todos los que me ayudaron, a mi abuelito, a mis padres y todos los colombianos que me apoyaron.
– Su abuelito fue una de las personas que más se emocionó…
Sí, él estaba llorando de la alegría porque quería que yo ganara. Es una de las personas que más quiero en el mundo.
– ¿Le heredaste a alguien ese talento para cantar?
Yo soy la única cantante de la familia, pero todos siempre me han apoyado y ayudado para mejorar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 23, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) _Noticias con Videos, Barrios Unidos, Bosa, Ciudad Bolívar, Educación, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Shaira recibió emocionada el título de ganadora del Factor Xs”

  1. karen on octubre 22nd, 2012 at 2:07 pm

    chaira cual es tu nueva cancion ya me aprendi la coreografia

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá