Aprender y Mejorar su Ingreso

Sentimiento latino en la Cinemateca
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el 14 de febrero y hasta el 20 del mismo mes, la Cinemateca Distrital (Carrera 7 No. 22-79) viene presentando el ciclo de cine Sentimientos latinos. Más de 20 producciones, en su mayoría argentinas, le vienen permitiendo al público identificarse con las vivencias y problemáticas propias latinoamericanas.

En este ciclo el público de la Cinemateca aprecia diferentes tendencias que ha tenido la cinematografía gaucha con historias de tinte político que tratan temas como la desaparición y las persecuciones como en Una historia oficial  del director Luis Puenzo, en la que una profesora toma conciencia de lo ocurrido unos años atrás durante la dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional; y Garaje olimpo de Marco Bechis, ambientada durante la dictadura militar de 1976 a 1983.

En este ciclo se presentarán además películas sobre Leonardo Favio, quien además de cantante ha adelantado su carrera como director cinematográfico. El ciclo Sentimientos Latinos se completa con producciones de Chile, Ecuador, Uruguay y Perú.

La boletería tiene un costo de 2.500 pesos para el público general y 2.000 pesos para estudiantes y adultos mayores. Mayores informes: 2810797- 2847896

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, febrero 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Sentimiento latino en la Cinemateca”

  1. Tweets that mention Cine agentino en la Cinemateca -- Topsy.com on febrero 16th, 2011 at 4:36 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi, bogotatalento, bogotanitos, asegurartebta and others. asegurartebta said: RT @BarriosdeBogota: Sentimiento latino en la Cinemateca: Desde el 14 de febrero y hasta el 20 del mismo mes, la… http://goo.gl/fb/ciEle […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá