Aprender y Mejorar su Ingreso

Segunda temporada de Bach en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Ministerio de Cultura y la Arquidiócesis de Bogotá invitan a la segunda temporada con ocho conciertos de Bach en Bogotá que inician este 20 de enero con una periodicidad mensual hasta el 4 de agosto. La cita es en la Catedral Primada este sábado 20 de enero a las 5 pm, con ingreso libre hasta completar aforo.

El concierto estará a cargo del reconocido organista sueco Ulf Norberg, quien interpretará el primer concierto de la segunda temporada, una serie dedicada por primera vez en Colombia a la interpretación de la obra completa para órgano de Johann Sebastian Bach .

Más sobre el invitado

Ulf Norberg considerado uno de los organistas más importantes de su generación, dedica gran parte de su actividad a la interpretación de la obra para órgano de Bach. Nació en Angermanland, Suecia. En 1991, recibió su grado de organista en el Conservatorio de Música de la Universidad de Gotemburgo; en 2001 se graduó como especialista en órgano e improvisación con Torvald Torén y Anders Bodeman en el ‘Royal College of Music’ de Estocolmo.  Ha sido ganador de varios concursos locales e internacionales.

Norberg tiene una amplia actividad concertística como recitalista y solista con orquesta.  Así mismo se ha dedicado a la docencia y a los conciertos en Mellansel (Suecia), hasta 2002, y en el Ersta Skúndal College de Estocolmo (Suecia) desde 2007 hasta la fecha.

Primer concierto en 2018 de la segunda temporada de Bach en Bogotá

El programa para el concierto del próximo 20 de enero incluye obras compuestas durante diferentes períodos de la vida de Bach, dedicadas a los tiempos de Adviento y Navidad, como las Variaciones Canónicas ‘Desde lo Alto del Cielo’, ‘Solo Dios en las alturas’ y ‘Un niño ha nacido en Belén”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, enero 13, 2018 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá