Aprender y Mejorar su Ingreso

“Se vive una vez para ser eternamente ¡libre!, ¡libre!”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“Se vive una vez para ser eternamente libre”; así fue como vivió y partió este 29 de enero el legendario Elkin Fernando Ramírez Zapata el “Titán” líder de la banda de rock Kraken.

A sus 54 años se apagó su voz; el vocalista estuvo internado desde el pasado 24 de diciembre a causa de un edema fibroso en el parietal izquierdo lo que lo llevó a su deceso.Desde 1984 el “Titán” formó la agrupación Kraken la cual se convirtió en su forma de vivir alrededor de letras, poemas y versos que lo acompañaron por más de 30 años, siempre presente en la escena musical de rock.

Múltiples presentaciones en rock al parque y en numerosas escenarios donde era permitido soltar la ira, la rabia y la tristeza de una sociedad a veces más conservadora en apariencia que en verdad lo que era. El legendario del rock deja sus grandes temas, sus numerosos aportes en la música y su eterno agradecimiento y amor por sus seguidores que estuvieron acompañándolo hasta el final de sus días.

Le rendimos un tributo al grande, al que incorporó y pudo llevar a las emisoras sus grandes éxitos como Muere libre, Vestido de cristal, Frágil viento, Lenguaje de mi piel y muchas otras, al que además siempre vivió libre como dice su canción fue uno, fue él y nada más.

Por Angélica Vargas

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Febrero 3, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá