Aprender y Mejorar su Ingreso

Se refuerza la seguridad en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Motocicletas para FontibónCon el fin de continuar mejorando los índices de seguridad y convivencia en la  localidad novena, la Alcaldía Local de Fontibón, el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y la Junta Administradora Local hicieron entrega oficial a la Novena Estación de la Policía Metropolitana, de 25 motocicletas Suzuki DR 200, en ceremonia que se realizó en el parque principal de la Localidad. Los vehículos suministrados entrarán a hacer parte de la estrategia del Plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

El evento, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, la Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Natalia de la Vega, el Comandante de la Policía Metropolitana, General Luis Eduardo Martínez, la Alcaldesa Local de Fontibón, Andrea Castro Latorre y los miembros de la Junta Administradora Local y de Acción Comunal, ratificó el compromiso con el fortalecimiento de la seguridad de los ciudadanos de la localidad.

La inversión realizada para la compra de estos vehículos, que entran a reforzar el patrullaje en los 43 cuadrantes con los que cuenta la localidad, asciende a los 338 millones de pesos, y se hizo con recursos del Fondo de Desarrollo Local de Fontibón y el Fondo de Vigilancia y Seguridad a través de un convenio interadministrativo, atendiendo los necesidades de movilidad de la Policía Metropolitana así como las de la comunidad.

Seguridad en FontibónLa dotación, que incluye los cascos y chalecos respectivos para los motorizados, se enmarca dentro del Plan de Desarrollo que entre sus objetivos busca trabajar por defender y fortalecer lo público como fundamento del Estado Social de Derecho  y construir territorios de vida y paz con seguridad ciudadana.

Con esta entrega, se trabaja en la seguridad de los bogotanos y se reconoce esta labor como una de las prioridades para este año, brindando herramientas a los organismos que protegen la ciudad, que les permitan seguir alcanzando los resultados positivos conseguidos  al día de hoy.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, junio 16, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá