Aprender y Mejorar su Ingreso

Se reduce horario a establecimientos nocturnos de 7 localidades
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Venta de licor en BogotáLa Administración Distrital, liderada por el alcalde Gustavo Petro, determinó a través del decreto 330 del 23 de Julio, reducir el horario de venta y expendio de licor en establecimientos de 7 localidades durante un mes.

Las tiendas y establecimientos comerciales, donde se expenda y consuma licor, podrán funcionar desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.;  desde hoy y hasta el 24 de agosto, en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Bosa, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usme y Tunjuelito.

Los bares y discotecas de estas localidades sólo podrán operar desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la madrugada, el horario actual va hasta las tres de la mañana. La decisión fue tomada luego del Consejo Distrital de Seguridad realizado el pasado 19 de julio donde se encontró que en dichas localidades hubo un incremento importante en delitos asociados con el consumo de licor.

El incumplimiento de la restricción causará las sanciones previstas en los Códigos Nacional y Distrital de Policía y demás normas vigentes sobre la materia.

De otro lado el porte de armas continúa restringido, a tal punto que se extiende esta medida hasta octubre. Esta es una decisión, además se incentivará el no porte de armas blancas y no solo de armas de fuego, ya que casi un 35% de los delitos se están cometiendo con arma blanca”, señaló el Secretario de Gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, julio 25, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, San Cristobal, Suba, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá