Aprender y Mejorar su Ingreso

Se posesionó nuevo concejal en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por razones familiares y personales renunció a su curul el Concejal de Bogotá, Humberto Quijano Martínez. En su reemplazo se posesionó hoy martes Andrés Felipe Arbeláez Vargas, pasará a integrar la bancada de Mira junto al ingeniero Carlos Eduardo Guevara.

Las directivas del Movimiento Político resaltaron el desempeño ejemplar como servidor público del Concejal Quijano Martínez, así como su liderazgo en la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad capitalina, gestión reconocida en varias oportunidades por el programa Concejo Cómo Vamos.

Andrés Felipe Arbeláez, nació en la ciudad de Calarcá (Quindío) en 1975 y desde hace 10 años esta vinculado al Movimiento. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Gerencia de Impuestos. Se ha desempeñado como docente universitario y viene de  formar parte de la Unidad de Trabajo Legislativo del Senador Carlos Alberto Baena.

Arbeláez, ex candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, planea dar continuidad a la gestión en bancada del Movimiento en el Concejo de Bogotá y trabajar hombro a hombro junto al actual Concejal Carlos Eduardo Guevara en materia social, ambiental, de movilidad y de renovación urbana, así como en la defensa de los derechos de todos los habitantes del Distrito Capital.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Economía, Noticias Generales, Puente Aranda, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se posesionó nuevo concejal en Bogotá”

  1. Tweets that mention Nuevo concejal de Bogotá -- Topsy.com on enero 25th, 2011 at 9:53 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Se posesionó nuevo concejal en Bogotá: Por razones familiares y personales renunció a su curul el Concejal de Bo… http://bit.ly/dS4nUh […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá