Aprender y Mejorar su Ingreso

Se enciende una luz de vida en Navidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Fundación La Luz, uno de los centros para el tratamiento y prevención de las adicciones más reconocido y de mayor trayectoria en Colombia, consciente de la problemática de alcoholismo y drogadicción que viene aumentando aceleradamente en nuestro país y aquejando a miles de personas, dentro del marco de la celebración de su XVI aniversario, lanzó su campaña anual “Una luz de vida en Navidad”.

Esta campaña tiene como objetivo subsidiar el 75% del costo total del tratamiento a personas que padezcan la enfermedad de las adicciones.

Desde sus inicios y durante 16 años consecutivos, la Fundación La Luz en Colombia, ha tenido como objetivo facilitar el acceso a tratamientos de rehabilitación de alta calidad a las personas que así lo requieran. De esta forma, la Fundación ha beneficiado a más de 21 mil personas subsidiándoles porcentajes importantes del costo total del tratamiento.

Con esta campaña, “Una luz de vida en Navidad”, se beneficiarán 200 personas que padezcan de algún tipo de adicción, quienes recibirán el subsidio que ofrece esta institución

Este plan que recibirán, en cualquiera de las sedes campestres de Chinauta, Cali y Medellín, incluye: Alojamiento, alimentación, tratamiento sicológico, intervención terapéutica, terapia ocupacional, terapia de familia, trabajo social, valoración y seguimiento médico, servicio de enfermería, acompañamiento profesional para la elaboración del proyecto de vida y recreación.

Los interesados deben acercarse en Bogotá a la carrera 48 No. 95 – 22, barrio La Castellana o comunicarse a los teléfonos: 600 7969 y 400 8688.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, diciembre 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Casa Blanca Suba, Economía, El Prado, El Rincón, Estilo de Vida, Fontibón, La Académia, La Alhambra, La Floresta, Mártires, Niza, Noticias Generales, Puente Aranda, Salud, San José de Bavaria, San Rafael, Suba, Suba-UPZ, Tecnología. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá