Aprender y Mejorar su Ingreso

Se buscan casas para remodelar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

viviendaLa Secretaría del Hábitat y la Caja de Vivienda Popular de Bogotá están buscando a 3.300 familias que quieran arreglar su casa y dejarla como nueva. Ambas entidades suscribieron el convenio 496, que permitirá que 3.300 familias que viven en las localidades de Ciudad Bolívar y San Cristóbal mejoren su calidad de vida con el programa de ‘Mejoramiento de Vivienda’.

Una vez identificadas las viviendas que se pretenden mejorar, se estima que 10.560 personas sean beneficiadas con el cambio de cubiertas, pisos, enchapes de baños, cocinas, cambio de redes hidráulicas y sanitarias, además de carpintería metálica para familias que carecen de estos elementos o que conviven en situación de vulnerabilidad.

“Este es el primer paso para la asignación del subsidio de mejoramiento de vivienda en la modalidad de habitabilidad y la posterior ejecución de las obras de mejoramiento que beneficiarán a más de 10.500 bogotanos”, dijo Bibiana Rodríguez, subsecretaria de coordinación operativa de la Secretaría del Hábitat.

La inversión pactada en el convenio tendrá un plazo de 9 meses y supera los $1.694 millones de pesos, de los cuales la Secretaría del Hábitat aporta más de $910 millones y la Caja de Vivienda Popular cerca de $784 millones.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Noviembre 8, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá