Aprender y Mejorar su Ingreso

Se apareció la virgen en el Hospital de Kennedy
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cientos de creyentes católicos y no católicos se aglomeraron en la puerta principal del Hospital de Kennedy a observar una mancha en una baldosa que parecía tener la imagen de la virgen y que según ellos, apareció de la nada.

La primera en observarla fue una empleada del mismo hospital quien dijo que sí era la misma milagorsa. “Es la milagrosa. Sí es la virgen”, aseguran los fieles que se acercan a ver la figura que se asemeja a la imagen de la “Madre de Jesús”.
 
Lo que muy pocos sabían es que, precisamente, días antes se había construido una gruta en honor a la virgen y que está en el jardin destrás de la rotonda de la entrada principal del hospital, justo al respaldo de donde apareció la imagen en el piso.

Para Marisol Rubio, una de las empleadas de servicio del hospital, a las 6 de la mañana se disponía a hacer el aseo de la entrada cuando sintió un frío en su cuerpo y al mirar al piso vio “a la virgen María en una baldosa”, por lo que de inmediato llamó a una de sus compañeras de oficio para tomarle fotos y desde ese instante, a cada minuto, creyentes y curiosos se acercaron a ver el hecho.

El gerente del Hospital, Fabio Barrera, dijo que es creyente, pero que por eso mismo “le dimos traslado al cura párroco de la zona y al Obispo, ellos van a venir a mirar y a confirmar para oficialmente dar como una seguridad sobre el tema”.

Ni el dúo humorístico Tola y Maruja se perdieron el hecho y llegaron hasta este hospital al sur occidente de la ciudad a ver con sus propios ojos la aparición que conmocionó a los habitantes de la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, mayo 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Calandaima, Carvajal, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Timiza. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Se apareció la virgen en el Hospital de Kennedy”

  1. Tweets that mention http://www.barriosdebogota.com/se-aparecio-la-virgen-en-el-hospital-de-kennedy/ -- Topsy.com on mayo 3rd, 2010 at 12:57 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: http://www.barriosdebogota.com/se-aparecio-la-virgen-en-el-hospital-de-kennedy/ […]

  2. ferchoorias on septiembre 28th, 2010 at 8:33 am

    Que porquería que milagros tan pendejos de u dios todopoderoso de verdad la gente es muy ilusa !

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá