Aprender y Mejorar su Ingreso

Se amplió el plazo para inscripción de “Vitrinas Navideñas”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Cámara de Comercio de Bogotá amplió el plazo para que los establecimientos y centros comerciales, hoteles y clubes participen en la 24ª versión del concurso Vitrinas Navideñas. La nueva fecha límite para inscribirse es el próximo martes 6 de diciembre de 2011, ello obedeciendo a una petición de los comerciantes capitalinos.

Para este año son nueve las categorías definidas por la CCB: Diseño, decoración y hogar; moda femenina y masculina, artículos infantiles, regalos, joyería y platería; alimentos, hoteles y clubes, Centros comerciales, fachadas y espacios públicos.

En lo que tiene que ver con la metodología de las inscripciones, este año el proceso se hará 100% virtual, es decir, por medio de la página web de la CCB. Inscribirse es muy fácil, los interesados deben ingresar a la página web www.ccb.org.co y hacer clic en el link Concurso Vitrinas Navideñas 2011 donde aparecerá un formulario que debe ser diligenciado, el sistema le solicitará que suba tres fotos de su vitrina, razón por la cual debe tenerlas listas en su computador.

Las imágenes deben ser de buena calidad y mostrar la vitrina en su totalidad o capturar la mayor área posible, con unas condiciones de luz óptimas y sin elementos que afecten la visualización de la misma como rejas, personas o letreros.

El jurado, integrado por personalidades del mundo del diseño, decanos de universidades, artistas y empresarios, tendrá en cuenta los siguientes criterios a la hora de calificar a los concursantes: iluminación creativa, decoración navideña, manejo adecuado de colores, y que el producto o servicio que ofrece el establecimiento sea protagonista de la decoración.

Además de la categoría en la que se pueden inscribir cada uno de los establecimientos de comercio, acorde con la naturaleza del negocio, existe un reconocimiento especial llamado “Vitrina de la gente”, donde el ganador es escogido por las personas del común que votan en la página web de la CCB.

Los ganadores de Bogotá se conocerán el 14 de diciembre, a las 5:30 p.m. en el auditorio principal de la CCB, sede Salitre. Las vitrinas ganadoras de Zipaquirá y Chía se premiarán el 15 de diciembre a las 7 p.m. en el Centro Comercial Plaza Mayor. En Fusa, la premiación se realizará el 13 de diciembre en el parque municipal, a las 7 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, diciembre 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá