Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe y Millonarios se alistan para la Liga 2012
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Independiente Santa Fe y Millonarios se encuentran adelantando su pretemporada para ponerse a punto para el inicio de la liga este 27 de enero. Ambas instituciones que desilusionaron a sus seguidores en el torneo anterior y que fracasaron en su intento de obtener una nueva estrella, esperan como es habitual al inicio de cada competición, dar satisfacciones de campeonato a unas pacientes y sufridas hinchadas.

La directiva de Santa Fe, encabezada por el presidente César Pastrana, se reunió con el cuerpo técnico, comandado por Wilson Gutiérrez (quién fue ratificado), para definir el cronograma de actividades previas a la competencia, así como los lugares en los que se realizarán las mismas.

Novedades cardenales

Salieron del equipo

Agustín Julio (es el nuevo gerente deportivo), Juan Carlos Quintero, Norbey Salazar, Ricardo Villarraga, Ariel Carreño, Sergio Galván Rey, Léider Preciado, John Ulloque, Ariel Sevillano, José Adolfo Valencia y Alejandro Bernal.

Llegaron

Diego Cabrera (Boliviano), Osnéider Álvarez, Daniel Torres, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias y Edwin Cardona. (Hasta el momento)

Como se ha vuelto costumbre en los últimos semestres Millonarios realizará parte de su pretemporada en una población cercana a Bogotá. El equipo comandado por el técnico venezolano Richard Páez se desplazó al municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, para continuar con los trabajos con miras a la Liga.

Jugadores que realizan trabajos: Nelson Ramos, Luis Delgado, Carlos Mosquera, Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Hárold Martínez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Cristian Subero, Jefferson Herrera, Máyer Candelo, Omar Vásquez, Luis Mosquera, Erick Moreno, Cristian Alarcón, Yovani Mancilla, Daniel Torres.

Salieron del equipo

Edinson Toloza, Rafael Robayo, Wilson Carpintero, Carlos Preciado, José Mera, Jefferson Angulo, Jeison Ibarrola, Álvaro Barros, Omar Rodríguez, Carlos Saa y Álvaro Manga.

Llegaron

Yhonny Ramírez, Orlando Berrío, Leonardo Castro y Wilberto Cosme.

Otros: Hanyer Mosquera a última hora le dijo no a los azules porque se va a la MLS, Javier Araujo (de paso intrascendente en el equipo), no se presentó y firmó con el Juan Aurich de Perú. Se espera que confirmen Alejandro Cíchero, Jaime Castrillón y Matías Urbano.

En los primeros días del año luce “mejor de salud” el equipo cardenal, mientras que Millonarios ajusta sus pocos recursos para contratar un par de refuerzos mas para el equipo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Enero 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá