Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe Super Campeón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Campeón Santa FeIndependiente Santa Fe es el primer campeón de este año al lograr el título de la SuperLiga, y lo hizo de la forma esperada por todos sus hinchas. Fue mucho más que su rival al que le ganó los dos clásicos de manera contundente.  El primer partido favoreció a los cardenales 2 a 1 y el segundo encuentro lo ganó Santa Fe 1 a 0.

El flamante campeón de la Liga en el primer semestre demostró superioridad frente a su rival de patio. Millonarios (actual campeón del fútbol colombiano) se mostró falto de ritmo, sin opciones de mejorar y con una cifra preocupante ya que de los últimos 8 juegos solo ha ganado uno. Empató con Junior en el Campín al cierre de los cuadrangulares, empató a cero con Tigre en Argentina y a un gol en El Campín, empató los dos partidos de la final con el poderoso Medellín, perdió los dos partidos de la final de la SuperLiga con el Santa Fe. Solo le queda un triunfo frente al Deportes Tolima en Ibagué.

En el partido final, una de las mejores contrataciones del torneo, Carlos Valdés de Santa Fe, aprovechó una de las tantas pelotas paradas que tuvieron los ‘rojos’ en ambos encuentros y al minuto 45 de la primera etapa, marcó la anotación que llevó a los santafereños a festejar una nueva corona.

Millonarios sintió la falta de fútbol, los pocos días de entrenamiento y la falta de elementos claves como Mayer Candelo, Román Torres y sobre todo el bajo nivel de la mayoría de sus jugadores.

Excelente triunfo cardenal, lleno de buen fútbol, con oportunidades de anotar, quizás con mejores refuerzos que su rival de patio y con gran expectativa para sus empresas de este año: Copa Postobón, Liga colombiana y Copa Libertadores.

Así formaron los equipos

Santa Fe: Camilo Vargas, Francisco Meza, Carlos Valdés y Humberto Mendoza, Yulián Anchico, Daniel Torres, Jhon Valencia, Luis Carlos Arias y Omar Pérez, Cristian Martínez Borja y Wilder Medina (6). DT: Wilson Gutiérrez.

Cambios: Juan Daniel Roa por Valencia (20 ST), Jefferson Cuero por Martínez Borja (29 ST) y Emanuel Molina por Pérez (36 ST).

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco y Járol Martínez, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro y Jorge Perlaza, Fredy Montero y Wason Rentería (6). DT: Hernán Torres.

Cambios: Dahwling Leudo por Perlaza (12 ST), Ánderson Zapata por Robayo (16 ST) y Juan Esteban Ortiz por Montero (25 ST).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, enero 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá