Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe gana el clásico 258 y sigue con la paternidad sobre Millonarios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Santa Fe extendió anoche a diez fechas su paternidad sobre Millonarios al derrotarlo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana por 2-1 en el clásico local de la novena fecha de la Liga Postobón.

Los goles fueron marcados por Alejandro Bernal a los 15 minutos del primer tiempo y por Cristian Nazarith de tiro libre a los 16 minutos del segundo periodo. Por Millonarios había empatado John Ulloque a los 36 de la parte inicial, también de excelente ubicación y gran disparo de tiro libre.

Con esta victoria el equipo “cardenal” suma tres victorias en línea después de haber derrotado en las fechas anteriores a Equidad Seguros como visitante y al Deportes Tolima en el Campín. Transitoriamente el elenco dirigido por Germán “Basílico” González ingresa al grupo de los 4 clasificados para las finales con 15 puntos.

De los últimos diez partidos disputados entre estos dos equipos bogotanos, Santa Fe ha ganado cuatro y han empatado en seis ocasiones. Estos dos rivales se volverán a enfrentar en la próxima fecha donde el cuadro “embajador” será local y espera reivindicarse frente a su hinchada y ganar el derby local y salir de los ocho puntos que suma en la actualidad.

Será una semana para que los dirigidos por Luis Augusto “Chiqui” García, ajusten “tuercas” y lleguen preparados al siguiente partido y los de Santa Fe a mantener la paternidad de los últimos encuentros.

Foto: El Espectador.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Marzo 21, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Santa Fe gana el clásico 258 y sigue con la paternidad sobre Millonarios”

  1. Tweets that mention Santa Fe gana el clásico 258 -- Topsy.com on Marzo 26th, 2010 at 2:04 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: @Kam_99 http://www.barriosdebogota.com/santa-fe-gana-el-clasico-258-y-sigue-con-la-paternidad-sobre-millonarios/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá