Aprender y Mejorar su Ingreso

Brandwashed o el lavado de cerebro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cada día nos encontramos con anuncios comerciales y publicitarios en los que se nos muestran las bondades de un producto. Muchas empresas utilizan grandes trucos para obtener beneficio y nos muestran el porqué debemos comprar sus productos. Estas son campañas que utilizan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar.

Por ese motivo, Martin Lindstrom nos trae su más reciente libro Brandwashed, el que promete ser un libro revolucionario. Un libro de lista de más vendidos. Un libro para exhibir permanentemente en los puntos de venta. Un libro del cual hablarán críticos, periodistas, columnistas y líderes de opinión. ¿Por qué? Porque revela los secretos mejor guardados que utilizan las compañías para convencer a las personas de comprar, contados por uno de sus creadores.

Muchos llamarán a Martin Lindstrom “traidor”, pues se ha convertido durante los últimos años en el referente principal para las compañías que buscan convencer a sus clientes que compren sus productos, sus marcas. Sin embargo, Martin Lindstrom dice en este libro que ya es suficiente para él. Y por eso, con menos de 35 años de edad ha decidido contar en 340 páginas qué están haciendo las compañías más grandes y reconocidas del planeta para mantener activos sus productos. ¡Y para vender tanto!

Compradicción, su anterior libro publicado por Editorial Norma, ha vendido más de 15.000 ejemplares en América Latina. Estos libros ya se encuentran en los principales puntos de venta de la ciudad.
Sobre el autor
Martin Lindström es uno de los más respetados gurús de marketing. Con una audiencia global de más de un millón de personas, Lindstrom pasa 300 días de cada año asesorando a los altos ejecutivos de empresas como McDonald’s Corporation, Procter & Gamble, Nestlé, Microsoft, The Walt Disney Company y Glaxo Smith Kline.

Su anterior libro, BRANDsense, fue aclamado por el Wall Street Journal como uno de los cinco mejores libros sobre comercialización publicados hasta la fecha.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, enero 16, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Engativá, Fontibón, La Macarena, Las Cruces, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, San Rafael, Santa Fe, Suba, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá