Aprender y Mejorar su Ingreso

Rotura de poliducto Salgar-Mansilla podría afectar abastecimiento de combustible a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ante los deslizamientos de tierra ocasionados por la temporada invernal en Bogotá, Ecopetrol informa que en la vereda San José, del municipio de Guaduas, se produjo la rotura del poliducto Salgar-Mansilla de 10 pulgadas y del propanoducto Salgar-Mansilla en Facatativá, de 8 pulgadas.

Mientras se realizan los trabajos de reparación a cargo de personal especializado, y cuyo avance dependerá de la evolución de las condiciones atmosféricas, el Gobierno Nacional y Ecopetrol, activaron conjuntamente con los distribuidores, los planes de contingencia para asegurar el abastecimiento de combustibles en el área de Bogotá.

Estos planes contemplan, entre otras acciones, el envío por carrotanques y la habilitación de líneas alternas de transporte de combustible. Es decir, que Bogotá no se verá afectada en el suministro de combustible.

La estatal petrolera hace un llamado a la comunidad vecina de la zona donde se presentaron los incidentes, para que se mantenga alejada del área donde se realizan los trabajos de reparación y pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención 01800 917045 para reportar cualquier situación de emergencia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, abril 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Economía, Engativá, Finanzas, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá