Aprender y Mejorar su Ingreso

Riendo y cuyando con Rosendo y Roserito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El humor y la parodia de este dúo de humoristas que con su estilo particular, nos harán disfrutar de una noche cargada de picante y sabor; con sus chistes, sus mejores coplas y burlas de su tierrita al mejor estilo y apto para toda la familia, se verá reflejado en un humor pastuso en su máxima expresión, esto sumado a su estilo particular que desde su inicio los ha caracterizado.

Alfonso Sierra de (Libano Tolima) Rosendo y Dorían Rosero (Pastuso) Roserito, quienes desde hace tres años en un encuentro casual en un carnaval, se juntaron sin querer queriendo para actuar en distintas plazas de festivales. Alfonso, quien lleva más de 12 años en la actuación de la parodia y Dorian, con cerca de 7 años en el ámbito del humor, han  decidió subir a las tablas del teatro Astor Plaza y ofrecer al público lo mejor de su repertorio coplero, como el famoso: “Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador… y me fui para un hospital… y me interné”… (Roserito),  toca una puerca (instrumento típico de la región andina colombiana), al cual él llama “runcho”; mientras que (Rosendo),  toca una guacharaca.

Estos personajes interpretan o tratan de interpretar diversos géneros musicales, lo que causa gracia a quienes los observan es su frase famosa la cual repiten durante el show; ¡Cuy, Sabor!

Su estilo, muy peculiar, su irreverencia y hacer burlas de las cosas aparentemente más simples, les permiten hacer volar la imaginación de toda clase de público, desde niños hasta adultos, no existe lugar alguno donde se hayan presentado y alguien deje de reír. Siempre han asistido a sus presentaciones, abarrotando las taquillas donde quiera que se presenten.

La presentación será este sábado 28 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Astor Plaza, donde será la única función. Si usted quiere asistir lo puede hacer llamando a los teléfonos 6091111 ó 2358509. También nos pueden enviar sus datos completos a yrcomunicaciones@gmail.com y ganar una de las entradas que estaremos regalando entre nuestros lectores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, mayo 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Riendo y cuyando con Rosendo y Roserito”

  1. listo, queremos ir a carcajear un rato. on mayo 24th, 2011 at 1:19 pm

    Esperamos nos tengan en cuenta para asistir, ya que somos los primero q comentamos.
    Un Abrazo

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá