Aprender y Mejorar su Ingreso

Revisar espectáculos taurinos propone el Alcalde Gustavo Petro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro puso “el dedo en la llaga”  en un tema que tiene bastantes defensores así como manifetantes: Las corridas de toros.

En una muestra clara de rechazo a este tipo de espectáculos en la ciudad, el mandatario dijo que: “En campaña electoral dijimos que no nos parecía conveniente que en Bogotá se desarrollarán espectáculos alrededor de la muerte, y en esa medida, nosotros hemos decidido no asumir el derecho del palco en la plaza de toros”.

El mandatario Distrital dijo que quiere negociar con la Corporación Taurina de Bogotá, y así modificar las circunstancias de las corridas de toros para que no siga siendo un espectáculo en el que se le rinde tributo a la muerte.

“Queremos un diálogo franco, ahí hay un espacio público que es la Plaza de Toros La Santamaría que debería tener una utilización múltiple en la cultura de la ciudad pero que debería cerrarse a cualquier posibilidad de espectáculo alrededor de la muerte, todos los espectáculos, la cultura, el arte alrededor de la vida bienvenida, pero no la que se construye a través de la muerte de animales o de seres humanos”, agregó el burgomaestre.

La temporada taurina empieza este fin de semana y las voces de inconformismo por la misma se escuchan en varios rincones de la ciudad y a esa se suma la de la primera autoridad del Distrito.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 13, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) La Macarena, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá