Aprender y Mejorar su Ingreso

Reubicación de vendedores del 20 de Julio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Plaza ferial del 20 de JulioEn cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y el Consejo de Estado, sobre uso del espacio público, el Instituto para la Economía Social, reubicará el próximo 10 de febrero a los vendedores informales que actualmente  ejercen su actividad comercial, los domingos en la Calle 27 Sur entre Carreras 6 y 10, y que aparecen en el listado de los Tribunales.

Los emprendedores de ventas populares serán trasladados a las instalaciones de la Plaza Ferial 20 de Julio (Diagonal 30ª sur 5-91), aledaña al portal de Transmilenio; donde la comunidad además de hacer sus compras, los domingos, podrá disfrutar de programación cultural y artística.

Para la adjudicación de los espacios los vendedores censados deben presentarse en la Plaza Ferial, para los sorteos, del 30 de enero al  9 de febrero del presente año, con su cédula de ciudadanía, de 8:00am a 4:00pm. El usufructo de estos puntos será completamente gratuito.

De tal manera se apoya a los emprendedores de las ventas populares, como parte sustancial de la lucha por reducir la segregación y fortalecer la economía popular. Nuestro objetivo es asesorarlos en la formulación de planes de negocio y en la gestión de crédito, pero en los casos en que la justicia ordene la relocalización para garantizar el uso colectivo del espacio público, la Administración Distrital acata plenamente las órdenes de la justicia, como es el caso que nos ocupa”, señaló el director del IPES, Jorge Pulecio.

Los vendedores que no hacen parte del censo del Consejo de Estado y del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, podrán contar con las demás políticas de apoyo a la economía popular formuladas por la Administración Distrital.

La Plaza Ferial 20 de Julio cuenta con baños públicos debidamente equipados, servicio de vigilancia privada permanente y el apoyo de la Policía de la localidad para brindar tranquilidad y confianza a los compradores y expositores.

Adicionalmente cuenta con locales adecuados para comidas, que serán asignados a víctimas del conflicto vinculados a proyectos de emprendimiento con el IPES.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Enero 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá