Aprender y Mejorar su Ingreso

Regresa la música de plancha con Iosef David, “El Rey romántico”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La música romántica, más conocida como de plancha, que marcó una época importante en los años 60 y 70 pero que se niega a salir del corazón y del recuerdo de sus seguidores y que sigue sonando en las estaciones radiales con fuerza continúa estando de moda y se renueva en la voz de Iosef David “El Rey romántico”.

Así se da a conocer en su nueva faceta el productor y cantautor colombiano Iosef David Cáceres, quien luego de hacer parte durante más de una década la orquesta tropical Magníficos, la que llegó a dirigir en su época final, reaparece en la escena musical con este trabajo nacido del alma y de los más profundo de su ser.

De esta manera sale al mercado esta recopilación musical que reúne 11 temas de los más selectos intérpretes mundiales de este género y que desde ya se empieza a catapultar como un éxito indiscutible en las estaciones radiales especializadas en baladas y música romántica en Costa Rica, Honduras, España, entre otros.

Cáceres, quien proviene de una familia de músicos, ya que sus raíces familiares, a través de sus bisabuelos, también interpretaron varios instrumentos de manera empírica, inicia su recorrido en la música interpretando temas como “Princesa de amor”, “Extrañarte”, “La pachanga se baila así”, entre otros con la ya nombrada y reconocida Magníficos Orquesta.

“Cantar música romántica ha sido el sueño de toda mi vida. Yo escuchaba estas baladas cuando hacía mis tareas de primaria, siendo muy niño y siempre quise cantarlas; era un sentimiento reprimido que tenía y hoy doy gracias al Altísimo que me permitió cumplirlo” afirmó el artista.

Sello personal
Sin querer imitar a nadie y con su sello y toque personal, en el que se destaca un sonido moderno y actual, pero manteniendo el ritmo y la melodía original, Iosef David “El Rey romántico”, destaca su versatilidad al momento de subirse a un escenario o estar frente a un micrófono dando lo mejor de sí para el público.

“El solo grabar este trabajo arrancó lágrimas de mí. Era tal la emoción que sentía que no pude contener en algunas ocasiones el sentimiento y la agitación interna que me embargaba el poder cantarlas y entregárselas a Colombia y al mundo en este trabajo musical” concluye el cantautor.

El disco está grabado bajo la dirección musical de Henry Cavanzo y los arreglos del mismo Cavanzo y Polo Álvarez; todo bajo el sello del Grupo Kacsa.

Desde ya Iosef David “El Rey romántico” prepara su primera gira de conciertos, la que iniciará en el primer semestre de 2011 y en la que incluye varias ciudades de Estados Unidos y diferentes países de Europa donde ha estado en días recientes promocionando su trabajo musical obteniendo una gran aceptación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, enero 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Conciertos, Cultura, Engativá, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Música, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Regresa la música de plancha con Iosef David, “El Rey romántico””

  1. Tweets that mention Iosef David, El Rey romántico -- Topsy.com on enero 6th, 2011 at 11:33 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/regresa-la-musica-de-plancha-con-iosef-david-el-rey-romantico/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá