Aprender y Mejorar su Ingreso

Regresa “Estado civil infiel” a los teatros capitalinos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El 2010 arrancó lleno de mucha diversión con la obra de teatro “Estado civil infiel”, una exitosa comedia que ya llega a su tercera temporada. Para este año la obra cuenta con un talentoso elenco que lo hará reír a carcajadas. Julio Sánchez Coccaro, Sandra Reyes, Isabela Córdoba y Andrés Felipe Martínez, recrearán la divertida e insólita historia de Pilar, la abnegada ama de casa que logra publicar su primer libro y con él pone en evidencia el mal momento por el que pasa su matrimonio.

En la historia participa Débora, una sensual y ambiciosa mujer, quien sostuvo una intensa relación hace mucho tiempo con el actual esposo de Pilar; también está  Eduardo, el editor avaro y Pachito, esposo de Pilar y uno de los principales afectados con esta historia que se enreda y desenreda, para divertir al público que asista a partir del próximo 4 de febrero y hasta el 6 de marzo de miércoles a sábado, a la sala de teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Esta es la historia de Pilar, una abnegada ama de casa que desahoga sus frustraciones escribiendo; así consigue publicar su primer libro “Estado civil infiel” memorias de una mujer insatisfecha, bajo el seudónimo de Anita de Hoyos. Lo que ni siquiera se le pasa por la cabeza a Pilar, es que las cosas empezarán a cambiar  cuando el libro se convierta en todo un éxito editorial.
 
Pachito, el esposo de Pilar, no sabe de la existencia de la novela, pero un día encuentra un ejemplar, lo lee y lo crítica con dureza. Por su parte Débora, ex novia de Pachito, también lee el libro y se sorprende al ver algunos pasajes de su vida plasmados como si ella misma los estuviera contando, pero concluye que quien pudo haber contado su propia historia con tanto detalle es Pachito, razón por la que decide reaparecer en la vida de él y pedirle la parte que le corresponde por hacer parte “protagónica” de este nuevo best seller.
 
Eduardo, el editor de “Estado civil: Infiel” sólo conoce a Anita de Hoyos, seudónimo que adoptó Pilar, la autora del exitoso libro y debe anunciarle el nuevo premio que se ha ganado la obra, pero al llegar,  encuentra esta madeja de situaciones divertidas y muy cómicas que se enredan y desenredan con el conflicto de Pachito en su matrimonio, la ambición de la sensual “Ex” que está de nuevo al ataque y el miedo de Pilar por enfrentar su realidad.

Ante tanto enredo alguien puede aprovecharse de la situación y es Eduardo quien calcula casi todo para sacar la mejor tajada, sin medir las consecuencias, pues Pilar tomará el lugar que se merece y arreglará su matrimonio, pero alguien debe quedarse con la complicada Débora.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Regresa “Estado civil infiel” a los teatros capitalinos”

  1. Tweets that mention Estado civil infiel -- Topsy.com on enero 17th, 2010 at 7:37 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogota, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/regresa-estado-civil-infiel-a-los-teatros-capitalinos/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá