Aprender y Mejorar su Ingreso

Regale Starbox a las mamás en su día
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Starbox, es una empresa colombo-francesa, que nació hace un año y medio y hoy, es pionera en el marketing de experiencias en Colombia. Pone de moda regalar un masaje en un spa con piedras volcánicas o chocolaterapia, y para dejar el estrés, una mascarilla de oro y caviar o una sesión de yoga por siete horas. Y para las madres más aventureras ¿qué tal una salida a escalar, una caminata, buggy, canopy, cabalgata o torrentismo?. Son regalos intangibles, pero creativos que reflejan el gusto de quien va a recibirlo.

Tal y como si fuera un juego, Starbox trae un novedoso concepto donde un regalo deja de ser material, y se convierte en una inolvidable experiencia de bienestar y aventura. Las cajas de Belleza Sublime, Relajación, Mamá/Bebé, Spa Deluxe, Spa Elite, Aventura Total, Aventura Extrema, Adrenalina Pura y Velocidad, son la novedad en el mercado colombiano, un concepto europeo traído a América Latina.

“Con esta novedosa idea, queremos crear la cultura de regalar experiencias” asegura Paola Lucas, cofundadora de la marca. “En Europa el concepto ya está posicionado y la gente prefiere recibir experiencias para vivir algo distinto a una camiseta o un pantalón” asegura.
 
La compañía busca también afianzar las empresas, motivando e incentivando a sus colaboradores, ya que las experiencias que se ofrecen, se adaptan a todas las necesidades. Su compromiso es trabajar con todo el profesionalismo y brindar un servicio inigualable al cliente.
 
Una gran alianza con el hipermercado del mismo país del que es originaria la idea de experiencias, Carrefour, hace posible que encontrar a Starbox sea más fácil. Alrededor de 20 puntos en el país tienen presencia de vivir a Starbox, ya sea disfrutando de una jornada de relajación, gozando de una demostración de power plate, presenciando y participando de la pasarela de Belky Arizala, asistiendo a un aerobronceado instantáneo, haciéndose un nuevo corte y maquillaje y divirtiéndose con una asesoría de vestuario, entre otros. Todo esto para dar a conocer a sus 200 aliados, los mejores y más reconocidos centros especializados en bienestar y belleza y en aventura.
 
La forma de obtener un regalo cómo este es sencilla. Los puntos de venta están ubicados en el Centro Comercial El Retiro y Avenida Chile en Bogotá, además, en puntos de venta indirecta en hipermercados. Atrévase a romper esquemas y regale a mamá una experiencia inolvidable con Starbox.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, mayo 5, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, El Refugio, Estilo de Vida, Fontibón, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Regale Starbox a las mamás en su día”

  1. Tweets that mention Starbox para las mamás -- Topsy.com on mayo 5th, 2010 at 11:11 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Día de la Madre: http://www.barriosdebogota.com/regale-starbox-a-las-mamas-en-su-dia/ […]

  2. Ricardo on enero 12th, 2011 at 3:17 pm

    Recibi una caja Starbox esta navidad y vi en http://www.starbox.co que hay muchas experiencias para regalar. El concepto me parece lo maximo.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá