Aprender y Mejorar su Ingreso

Refisal entregó parasoles a pequeños comerciantes de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Refisal regaló mil 500 parasoles a pequeños comerciantes en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, en medio del desarrollo de una campaña que se propuso proteger a los vendedores que se encuentran expuestos a las condiciones climáticas que les supone estar a la intemperie.

Doña Rosa Torres, quien tiene un puesto de aguacates en la calle 125 con carrera 17, y una de las beneficiarias de los parasoles de Refisal, dijo que “El parasol que me regalaron me ayuda a proteger los aguacates del sol y hace que mi negocio se vea más bonito. Además me cuida del sol y de la lluvia. Refisal es la sal de la vida”.

El equipo de Refisal se desplazó alrededor de toda la ciudad y entrego parasoles en localidades como Kennedy, Chapinero, Suba, Fontibón y Usaquén, de manera uniforme. Los parasoles fueron entregados a puestos de aguacates, arepas, mangos y otras frutas, con kits de Refisal para apoyar a los vendedores cuando regalan muestras a sus clientes.

“Nuestra empresa siempre se ha preocupado por realizar actividades de responsabilidad social empresarial, en especial por el bienestar de las personas. En esta oportunidad nuestra marca Refisal ha iniciado una campaña en Bogotá con la que apoyaremos al pequeño comerciante para aportar a la mejora de sus condiciones de trabajo.” manifestaron las directivas de la compañía.

Refisal
Es la sal producida con proceso de evaporación al vacío “vacuum pan” que elimina las impurezas que contiene en su estado natural, ofreciendo un producto óptimo y único para el mercado colombiano. Refisal tiene la adición correcta de yodo y flúor para el cuidado de la familia; es fina, purificada, blanquita y sueltica.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Noviembre 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Britalia, Casa Blanca Suba, Castilla, Chapinero, Chapinero-UPZ, Country Club, Dinero, Economía, Fontibón, Fontibón-UPZ, Kennedy, La Uribe, Niza, Noticias Generales, San José de Bavaria, Santa Bárbara, Suba, Suba-UPZ, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá