Aprender y Mejorar su Ingreso

Reestructuración del Teatro Villa Mayor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Teatro Villa MayorGiovanni Monroy Pardo, Alcalde Local junto con su grupo de trabajo en la localidad de Antonio Nariño, ha iniciado obras en el teatro Villa Mayor, ubicado en la carrera 34b # 36-04 sur, que busca  mejorar las instalaciones físicas del auditorio con impermeabilidad, instalación total de silletería nueva, adecuación de camerinos, intervención de tarima, retoques en la fachada, y pensando en toda su comunidad, la creación de zonas de acceso para personas en condiciones de discapacidad, entre otras.

Este auditorio fue fundado en 1991 y se consolidó como punto de reunión cultural entre  sus habitantes y recibirá por primera vez una modernización completa.

El señor Alcalde afirmó: “Convertiremos el Teatro Villa Mayor en eje cultural de la localidad garantizando un espacio en las mejores condiciones y trayendo oferta de cultural de calidad”. Con este proyecto, la Alcaldía busca que este teatro vuelva a ser utilizado por personas amantes del teatro y otras expresiones artísticas tales como musicales, actividades literarias y de otras índoles.

Se estima que este espacio cultural vuelva a abrir sus puertas en cuatro meses para el excelente aprovechamiento de los recursos que como localidad deben aprovechar.  Otro gran logro para la comunidad.

El teatro de Villa Mayor, construido e inaugurado por el  fondo de desarrollo local, busca solidificarse como sitio clave para las artes escénicas y actividades lúdicas de la localidad, para ajustarse a los gustos culturales y artísticos de sus habitantes que han manifestado interés especial por las expresiones en los géneros de danza y  música.

La alcaldía local y el Consejo de Cultura de Antonio Nariño celebraron hace un tiempo un convenio que permitió al Teatro Villa Mayor ser la sede alterna de la Cinemateca Distrital en el sur de la capital. Se hizo en esa oportunidad con el fin de fortalecerlo como centro artístico y cultural.

Con la mejora de las obras en el teatro, se beneficiará a gran parte de los habitantes de la localidad y las localidades circunvecinas, como son Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Puente Aranda, Kennedy, entre otras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 11, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá