Aprender y Mejorar su Ingreso

Recetas infantiles en MasterChef Junior
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

JuradosA partir de este martes 22 de julio las recetas de cocina no serán las mismas, con el estreno de MasterChef Junior, los deseos por hacer parte de una cocina y deleitar a nuestros comensales aumentará con la pasión que despertarán los niños en esta temporada que emitirá el Canal RCN.

Este es uno de los reality de cocina más exitoso del mundo, que en su versión infantil se ha realizado en 17 países, entre ellos: Estados Unidos, España, Australia, Argentina, Italia y ahora en Colombia. La ternura de los niños, la dedicación, la creatividad y las recetas que se inventan, serán los ingredientes principales de este suculento banquete televisivo, que sin duda también atrapará a la teleaudiencia colombiana.

‘MasterChef Junior’, es un concurso para cocineros aficionados, en el que compiten niños entre los 8 y los 13 años. Estos futuros chefs, vienen de todas partes de Colombia. 60 de ellos, participarán en diez retos de clasificación, donde cocinarán para los 3 jurados, buscando estar entre los 18 que pasarán a la cocina MasterChef.

Claudia y José RamónLos 18 niños seleccionados, enfrentarán emocionantes y exigentes retos culinarios, buscando ser el primer MasterChef Junior de Colombia, pero sólo uno de estos futuros maestros de la cocina, con su talento, ingenio y sazón, se llevará ese título y ganará los fondos para garantizar su educación superior, para que así pueda prepararse y convertirse en uno de los mejores chefs del país.

Para evaluaros y guiarlos durante este viaje, estarán 3 chefs internacionales: Jorge Rausch, el cartagenero Nicolás de Zubiría, uno de los talentos en ascenso en el creciente mundo de la alta gastronomía del país y  desde México se suma José Ramón Castillo, uno de los mejores chocolateros del mundo y cocinero de primer nivel, quien lanzó en el 2006 Que Bo! Chocolatería mexicana evolutiva, considerada por la prensa especializada como una de las mejores del mundo. Ellos, con la compañía de la presentadora Claudia Bahamón, tendrán la divertida y difícil tarea de encontrar al mejor cocinero joven del país.

“MasterChef es un formato que ha sido ganador en muchos países, y después de la versión de adultos que fue muy exitosa en Colombia, llega la de los niños. Este es un reality que enaltece la cocina, pero ahora en manos de los niños. Es un producto genuino, divertido y que todas las noches va a sentar a la familia alrededor del televisor. MasterChef Junior es un programa lleno de buenas recetas, sabores, risas, pero sobre todo de unos estupendos niños cocineros, que tienen un nivel maravilloso. Estoy absolutamente conmovido con el talento de estos pequeños que vienen de diferentes regiones, como la Costa, el Valle y Bogotá. Este programa tiene todos los ingredientes para ser exitoso”, cuenta Germán Porras, Director del programa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, julio 22, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá