Aprender y Mejorar su Ingreso

Reabren comedor comunitario del Bronx
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Comedor comunitario del BronxCon el fin de dignificar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y habitantes de la calle, se reabre este martes 29 de enero, el Comedor Comunitario ‘Recuperarte’ para esta población que frecuenta la zona de El Bronx.

Este comedor, con un cupo para 250 personas, hace parte de uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Gustavo Petro en los cabildos ciudadanos, y con el cual se busca garantizar el derecho a la alimentación de  los ciudadanos habitantes de la calle.

Durante la reapertura, la Secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz Lopera, se encontrará con comerciantes de la zona, quienes se espera, se conviertan en garantes para lograr que este proceso sea humano y dignificante. De igual forma, este escenario servirá para ratificar el trabajo interinstitucional, que permitirá continuar garantizando los derechos de los habitantes de la calle. El comedor comunitario se había cerrado por amenazas contra quienes laboraban allí e incendiaron el lugar. El pasado 29 de diciembre se convirtieron en sabotajes.

FECHA: Martes 29 de enero
HORA: A partir de las 9:00 a.m.
LUGAR: Comedor comunitario ‘Recuperarte’ (Carrera 16 No. 10-07)

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, enero 28, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá