Aprender y Mejorar su Ingreso

Quema de culpas en la Plazoleta de San Francisco
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este miércoles 7 de diciembre, la Fundación La Luz, uno de los centros de rehabilitación y crecimiento personal más grandes y reconocidos de Colombia, desarrollará una iniciativa de sensibilización ciudadana, en medio de la cual realizará una Megaterapia con convocatoria abierta a toda la población bogotana.

Por primera vez en Colombia, un Centro de rehabilitación saca de sus recintos una de sus terapias más importantes para mostrarla en vivo a toda la ciudadanía. El proceso a desarrollar se denomina: “Quema de culpas”, la que será guiada y orientada por el equipo de sicólogos y terapeutas de la Fundación, en la cual todas las personas del común que quieran participar en la misma, plasmarán en un papel todas sus emociones negativas, errores y eventos infortunados de la vida personal y social acontecidos durante el año en curso y al final lo depositarán en una gran caneca como símbolo de liberación.

El objetivo de esta Megaterapia es facilitarle a todas las personas, que en ella participen, que se desprendan de lo negativo e inicien individualmente y como sociedad una navidad sana, positiva, de reconciliación y sin cargas del pasado. Unido a esto la  Fundación La Luz, quiere llevar un mensaje de reflexión acerca del verdadero espíritu de la navidad, para que recordemos que estas celebraciones, no son época para el desborde en el consumo riesgoso del licor y otras sustancias, sino para el fortalecimiento de la unión familiar.

Esta iniciativa de la Fundación, se desarrollará el 7 de diciembre, entre las 6 de la tarde y 8:30 de la noche, en la Plazoleta de San Francisco (Carrera Séptima con Avenida Jiménez) con la presencia de un nutrido grupo de residentes de la Fundación La Luz, sus familiares, personalidades e invitados especiales y a la que está invitada toda la comunidad bogotana para que acuda de manera masiva.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Diciembre 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, La Macarena, Las Cruces, Las Nieves, Lourdes, Noticias Generales, Sagrado Corazón, San Francisco, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá