Aprender y Mejorar su Ingreso

“Que los chepitos bogotanos se tomen Claro”: William Moreno
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Deuda ClaroEl concejal William Moreno invita a la ciudadanía a participar en una serie de jornadas simbólicas que se llevarán a cabo todos los martes en diferentes puntos de servicio de la empresa Claro, donde se rechazará las actuaciones de dicha entidad por no pagar la deuda que tiene con la ETB. Además de esto, el concejal afirma que la ciudadanía de la capital debe protestar por el mal servicio que viene prestando la multinacional a los bogotanos.

Una de las empresas más rentables económicamente del país cuyo dueño es el señor Carlos Slim; poderoso millonario de las telecomunicaciones, le debe a la Empresa de Teléfonos de Bogotá-ETB 134 mil millones de pesos más intereses y hasta el sol de hoy no le ha pagado un solo peso a la empresa de los bogotanos, afirmó el concejal.

Varios cabildantes de la ciudad han solicitado a la empresa Claro que cancele sus obligaciones con la empresa de Bogotá. Las voces de inconformidad son diversas, entre ellas la del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que solicitó formalmente al ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano, “que retire a la empresa Claro de la licitación de 4G por no pagar su deuda con ETB”.

La licitación que adelanta el Gobierno para la adjudicación de la tecnología 4G para operadores de telefonía celular se ha movido en medio del pleito jurídico que sostienen la empresa de teléfonos de Bogotá  y la compañía Claro (antes Comcel) por el pago de una deuda relacionada con interconexión de redes.

“Absurdo que una multinacional haga lo que quiera en  nuestro país. Lo que en realidad más nos preocupa es la soledad de la Alcaldía de Bogotá dando la pelea. En esta ocasión nadie ha salido a decir nada en favor de la empresa pública de la ciudad. Muy distinto fue cuando todos salieron a defender a los megaempresarios de la basura. ¡No hay derecho!”, opina el concejal William Moreno.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Abril 16, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá