Aprender y Mejorar su Ingreso

Puente Aranda tiene el parque de la paz
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este fin de semana, la Alcaldía Mayor de Bogotá, entregó a la comunidad del barrio Santa Matilde y Montes, en la localidad de Puente Aranda, el proyecto social participativo “Parque de la Paz y el Futuro Fase III”, en el marco de la metodología Obras con Participación Ciudadana.

“Con la ejecución de la tercera fase del parque, estamos logrando la recuperación de un espacio importante para la recreación e integración de la comunidad. Esto se hace realidad gracias al interés y liderazgo de la junta de acción comunal, sobre todo, en el manejo de recursos públicos, al tiempo que ayuda a generar inclusión social y participación de la población que vive en este sector”, comentó la Directora General del IDPAC, Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, una de las entidades claves en el trabajo que desarrolló la comunidad.

El valor total del proyecto, que beneficia a más de 20 mil personas entre niños y adultos que habitan los barrios Bochica, Asunción, Carabelas, El Remanso y Santa Matilde y Montes, costó 497 millones 620 mil 684 pesos. El aporte comunitario fue de 23 millones 696 mil 222 pesos.

Varias presentaciones culturales y musicales a cargo de grupos de danzas del Centro de Desarrollo Comunitario de la Asunción y de los colegios Rómulo Gallegos, Santa Emilia y Marco Antonio Carreño, y la banda papayera de la Policía Nacional se hicieron presentes durante el acto de entrega.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Montes, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, San Rafael. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Puente Aranda tiene el parque de la paz”

  1. Jose del Carmen Duarte Gomez on Octubre 12th, 2011 at 6:48 pm

    Señora Alcaldesa de Puente aranda: Le comunico que por motivo de la pavimentación de la calle 8 sur en la carrera 36, los carros de mayor tonelaje destruyeron la calle 9 sur entre carreras 37 y 38, porfavor, y recostruya lo mas pronto el daño emergente. los vecinos y los dueños le agradesen.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá