Aprender y Mejorar su Ingreso

Proyecto ecológico de Engativá visitó reserva natural en Cota
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Engativá, en el marco del proyecto  “Programa Integral de Manejo y Preservación del Medio Ambiente en Armonía con la Comunidad”,  realizó una salida ecológica al Bioparque La Reserva ubicado en inmediaciones de Cota. En el evento participó un grupo de personas de diferentes edades que viene recibiendo formación en la escuela ambiental.

A través de un guía, se conoció el entorno en que habitan diferentes especies y plantas, bajo el concepto de inmersión, el cual ha sido desarrollado para cambiar las conductas y enfoques de los visitantes con respecto a la conservación del planeta. Bosque seco  tropical mariposario, Bosque húmedo tropical  Aviario y Humedal de la Sabana, fueron algunas de las atracciones que encontraron estos visitantes.

Desde la Plaza de Mercado del barrio Quirigua salen los buses para el recorrido.

 Operativo de control

En otra información de Engativá, servidores públicos de la Alcaldía local, de la Secretaria de Movilidad y efectivos de la Décima Estación de Policía  de la localidad, desarrollaron un operativo de control de motos y bicitaxis en la UPZ de Engativá pueblo.

En el desarrollo de estas acciones, se lograron inmovilizar 13 motos que usan el puente peatonal de la cra 113d con 69c para pasar de un lugar a otro. Así mismo, se inmovilizaron cinco bicitaxis que operan en el sector y que de acuerdo al Código Nacional de Tránsito tienen prohibido circular por la ciudad.

En este lugar también se inmovilizaron  motos que transportaban menores de edad sin casco y se les impuso comparendo a los infractores.

De otro lado, en el Conjunto Residencial Sevilla, se inmovilizaron dos carros por estar parqueados en sitios prohibidos y se impuso un comparendo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, febrero 12, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá