Aprender y Mejorar su Ingreso

Proyección de luces en Catedral de Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Programa Cultura en Común llega a Fontibón con una fiesta en la que el público podrá disfrutar de una proyección de videomapping en la fachada de la Catedral Santiago Apóstol, además de la presentación músico dancística de la comparsa Jipiyam y Raspacanilla, la obra teatral infantil “La Fábrica de Juguetes” de la Compañía Nacional de las Artes y el concierto del cantante del pacifico colombiano Nicoyembe.

El video mapping es una técnica audiovisual que altera la percepción de la realidad al proyectar imágenes en movimiento sobre superficies físicas para transformar las mismas en nuevas estructuras. Se combinan extra-dimensiones, texturas, ilusiones ópticas y nociones de movimiento que crean narrativas audiovisuales.

Jipiyam y Raspacanilla en Navidad

Esta comparsa se viste de gala para resaltar los cuatro espíritus navideños: la fe, la alegría, la paz y la voluntad. Cada espíritu se encargará de alcanzar la magia, una facultad que sólo se hará posible con la fe del espectador. El que cree alcanza la magia y con la magia, la felicidad y la paz saldrán a relucir. La voluntad llegará con sus soldados de duendes mágicos a cultivar los espíritus navideños de todas las regiones mientras interactivamente el público ayudará a construir la colectividad navideña con movimientos, cantos y palabras mágicas…

La Fábrica de Juguetes – Compañía Nacional de las Artes

El hombre gris se ha apoderado del alma de todos los juguetes y ha hecho a los niños esclavos de la tecnología. Angelito y Angelita, dos hermanos mellizos, y su perro Rabito, deciden emprender un viaje hacia la fábrica de juguetes en busca del Hada de la Navidad para, con su ayuda, salvar a los niños, a los juguetes y a la navidad. En su viaje los niños conocerán al Car-pintero de los sueños, a la Abuela Colorinche y al Caballero de Cristal. Juntos devolverán la luz a la navidad y el alma a los juguetes.

Nicoyembe

Este importante folclorista colombiano nació en Quibdó (Chocó), y ha desplegado su talento como cantante, músico, autor y compositor. Gracias a su voz prodigiosa, desempeño en el escenario y conexión con el público, ha construido una importante trayectoria llevando por el mundo lo mejor de la música colombiana. Nicoyembe y su banda hacen la diferencia al ofrecer, en un mismo concierto, música de las dos costas colombianas, del Caribe y algunos ritmos africanos, incluyendo en el repertorio grandes temas del folclor nacional y por supuesto, canciones de su autoría.

Fecha: Lunes 26 de Diciembre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Catedral Santiago Apóstol
Dirección: Carrera 98 # 17A – 62

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Diciembre 22, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá