Aprender y Mejorar su Ingreso

Pronto llega a cartelera la película “Sanandresito”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En locaciones de Bogotá (Sanandresito de la 38, los barrios Santa Fe, El Listón, entre otros) y la vía Choachí, culminó el rodaje de Sanandresito, la nueva película de género thriller-comedia que es protagonizada por Andrés Parra y Verónica Orozco. Sanandresito es ganadora de un estímulo de Producción de Largometrajes del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

En Sanandresito, un renombrado sector de comercio en Bogotá, se encuentra cualquier cosa: Desde las gafas para el sol, el último zapato de moda o el perfume más costoso, hasta celulares, ropa, dulces, películas y alcohol. Todo lo que busque, se le tiene. De esto podrá dar fe Wilson Tenorio, un espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar.

Tenorio anhela un ascenso en su institución, en tener una mejor vida, pero no está dispuesto a mover un dedo para lograrlo. Las cosas están por cambiar cuando se ve falsamente enredado en el asesinato de Tatiana, una muchacha de Sanandresito cuyo cadáver aparece en la camioneta oficial que conduce Tenorio.

El vanidoso e inútil agente deberá por primera vez en su vida poner en práctica lo supuestamente aprendido en su instrucción policial. Sin más ayuda que su propia malicia indígena deberá descubrir al verdadero asesino de Tatiana, antes de que lo capture la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny; y antes que Félix, el peligroso escolta novio de Tatiana enceguecido por el dolor, lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. ¿Qué pasará primero?

“Nos acercamos a Sanandresito de la 38, a través de FESACOL -Asociación de vendedores-. Les contamos la historia y se mostraron muy abiertos a trabajar con nosotros. Sin embargo, es una locación muy compleja. Decidimos tener un dispositivo de rodaje poco invasivo, no cerramos ni calles, ni bodegas; nos mezclamos con los vendedores, con los clientes, entre los diferentes tipos de música y comida que se pueden encontrar en el lugar, lo cual resultaba un entorno agobiante. Fue muy pesado, pero muy divertido…. No hubiéramos podido recrear ese espacio nunca, lo más importante era cuidar la calidad artística de la película y que se sintiera ese ambiente auténtico y vivo de Sanandresito”, dijo Diana Camargo Buriticá, productora ejecutiva de la película.

El talento actoral lo complementa Jimmy Vásquez, Felipe Botero, Fabio Rubiano, Víctor Hugo Morant, Carolina Acevedo, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel y Daniel Rocha. La producción está a cargo de Laberinto Cine y Televisión, con el apoyo de Caracol Televisión y Jorge Rais bajo la dirección de Alessandro Angulo.

“Sanandresito es una historia divertida que llega para refrescar la cartelera nacional. Revelará esa capacidad que tenemos los colombianos de enfrentarnos a las dificultades con astucia y de superar cualquier obstáculo que se presenta. Sanandresito mantendrá al público cautivo y logrará conectarse con los amantes del cine que hoy por hoy son cerca de 25 millones de colombianos” dijeron sus productores.

Foto: Catalina Giraldo

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Octubre 18, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá