Aprender y Mejorar su Ingreso

Primer encuentro de Roadshow en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Para enseñar los riesgos de una conducción irresponsable se presentó por primera vez en Colombia el evento “Roadshow”, con una simulación de ambientes en forma de multimedia, videos de escenas impactantes y testimonios reales de sucesos de accidentalidad que ocurren en todo el mundo. 
 
La organización española Trafpol-IRSA, con el apoyo del Movimiento Político Mira convocaron a este gran evento que ha tenido igual éxito en países de la Unión Europea, al punto de reducir en España la accidentalidad hasta en un 50 por ciento.
 
Los conferencistas Diego Rodríguez Borrega, Intendente Mayor responsable de manejar el tránsito en Barcelona (España) y de José María Sánchez, Jefe del área de Policía Local y Movilidad en Toledo (España), así como la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, buscaron concientizar a los jóvenes en la importancia de tomar medidas de precaución a la hora de conducir.
 
La congresista Díaz Ortiz manifestó que esta actividad se estará replicando en otras ciudades del país para contribuir de manera efectiva en las tasas de siniestralidad por accidentes. En la actualidad más de 400 mil jóvenes entre 16 y 25 años mueren al año en el mundo por causa de los accidentes viales, la mayoría por imprudencia a la hora de conducir, consumo de alcohol o altos excesos de velocidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, enero 31, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Rafael Uribe, San Cristobal, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Primer encuentro de Roadshow en Bogotá”

  1. Tweets that mention Primer Roadshow en Colombia -- Topsy.com on enero 31st, 2011 at 5:56 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by cefima, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Primer encuentro de Roadshow en Bogotá: Para enseñar los riesgos de una conducción irresponsable se presentó por… http://bit.ly/fzlcpE […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá