Aprender y Mejorar su Ingreso

Premios de periodismo CPB
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Círculo de Periodistas de Bogotá, como antesala a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo CPB, el próximo miércoles 9 de febrero, realizará conjuntamente con la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación -AFACOM- y la Universidad Central,  varias actividades académicas entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde en el Hotel Sheraton.

9 a.m. – 11 a.m.: Conversatorio 1. Homenaje a Fernando Garavito.
Título: Las Moscas del periodismo en Colombia
11: 00 a.m. a 1:00 p.m. Conversatorio 2. Los nuevos sonidos de la radio
2:00 p.m. a 3:00 p.m. Conversatorio 3: Una crónica radial sobre el periodismo deportivo

También se tendrá una exposición de filatelia apoyada por la empresa 472, quien diseñó una postal conmemorativa al CPB y al Día del periodista y que entregará a los asistentes. Y Unimedios de la Universidad Nacional, realizará desde sus estudios una transmisión en vivo  de 7: 30 a 8: 30 para sus emisoras en Bogotá y Medellín, de un programa dedicado al evento.

Como acto principal de esta conmemoración, a las 7 de la noche se desarrollará la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo CPB, “la noche de los mejores”. En esta ocasión el jurado conformado por Germán Castro Caycedo, periodista y escritor; Azriel Bibliowicz, periodista, académico y escritor; Luisa Fernanda Vallejo, Presidenta de AFACOM; Arturo Guerrero, periodista, columnista y novelista, y Fernando Barrero Chávez, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Los Libertadores, ya escogieron a los nominados en cada una de las siete categorías participantes y la Junta Directiva del CPB dentro de la gala, realizará un homenaje especial a los pioneros del periodismo radial, a los 100 años del periódico El Tiempo y se otorgará la condecoración al mérito periodístico Guillermo Cano.

La entrega de los galardones será  transmitida en directo por el Canal Capital desde el Hotel Sheraton ubicado en Ciudad Salitre.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Febrero 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Ciudad Salitre Occidente, Engativá, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Premios de periodismo CPB”

  1. Tweets that mention En dl día del periodista se reconoce a los mejores en el CPB -- Topsy.com on Febrero 6th, 2011 at 6:20 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Premios de periodismo CPB: El Círculo de Periodistas de Bogotá, como antesala a la ceremonia de entrega del Prem… http://bit.ly/hUp4Au […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá