Aprender y Mejorar su Ingreso

Premiados niños ganadores de lo feo de la televisión
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La televisión y especialmente sus contenidos, despiertan pasiones encontradas en cada uno de los televidentes; por eso se realizó un concurso con el que se buscaba que los niños expresaran lo que no les gusta de ella.  La premiación del mismo se llevó a cabo hace pocos días. 

“Pinta lo que no te gusta de la TV” fue organizado durante el mes de los niños por Trazos Academia de Arte. Los pequeños Yuly Katherine Rodríguez, Wendy Dayan Rey, Laura Jacqueline Niño, Juan Pablo Sotelo, Tatiana Rodríguez, Santiago Sandoval, Leydi Daniela Godoy y Gabriela Ardila recibieron libros de la Editorial Santillana, cuadernos Scribe y becas de la Academia Trazos.

Entre los 3 ganadores de los primeros lugares en cada categoría, se rifó el premio mayor, una impresora digital de la  firma Epson. La niña Yuly  Katherine Rodríguez, de la categoría infantil, fue la feliz ganadora.

El jurado calificador integrado por Consuelo Cepeda, defensora del televidente del Canal RCN, el periodista Juan Carlos Insignares, de la Revista TV y Novelas, la coordinadora de extra curriculares del colegio Anglo Colombiano; Adriana Camacho, la pintora Alicia María Vallejo  y la representante de la revista Dini, Maribel del Cristo escogieron a 8 ganadores.  

El jurado consideró que el objetivo del concurso se había logrado los niños realmente reflexionaron sobre la televisión que están transmitiendo los canales en Colombia y se pudo evidenciar que no les gustan los programas violentos, ni las telenovelas, ni los noticieros, Sus dibujos criticaban por medio de las imágenes y a través de las frases escritas en estos.

“Quede encantada por la sinceridad que reflejan los trabajos de los niños, prima el talento y la creatividad. Con este tipo de ejercicios se fortalece el espíritu analítico y critico que debe primar en los pequeños televidentes” dijo Consuelo Cepeda.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, mayo 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, El Refugio, Las Ferias, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Premiados niños ganadores de lo feo de la televisión”

  1. Tweets that mention Noticias: #noticias #bogotá -- Topsy.com on mayo 13th, 2010 at 11:15 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/premiados-ninos-ganadores-de-lo-feo-de-la-television/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá