Aprender y Mejorar su Ingreso

Posibilidades de trabajo en Tunjuelito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el objetivo de promover la restitución de derechos de los habitantes de la Localidad, mediante la democratización de la información y las oportunidades económicas, se implementó la Unidad Local de Desarrollo Empresarial – ULDE.

La ULDE promueve y permite el acceso de las personas a los servicios ofrecidos en los temas de Productividad tales como intermediación laboral, formación para el trabajo, emprendimiento, fortalecimiento empresarial, fortalecimiento de redes empresariales, financiamiento, comercialización a través de la realización de ferias y ruedas de negocios.

Dentro del portafolio de servicios que presta la ULDE se encuentran:

Servicio para el empleo: Facilita la inserción laboral de la población económicamente activa en busca de empleo, de la Localidad de Tunjuelito, mediante la implementación de un punto de información para el empleo, realización de talleres de proyecto de vida, asesoría para la elaboración de hojas de vida, aplicación de pruebas psicotécnicas y preparación de entrevistas.

Emprendimiento: Dirigido a personas cuyas necesidades se centran en creación de empresas, formalización de su actividad económica y crecimiento empresarial. Las personas que tienen un tiempo sin trabajar, las madres cabeza de hogar, las personas con discapacidad y la población más necesitada de estratos 1 y 2 del Sisbén tienen prelación al momento de acceder a estas capacitaciones.

Fortalecimiento Empresarial: Las personas que generan ingresos, que crean empresas locales tienen una oportunidad excelente para optimizar su competitividad y productividad.

Tecnologías de Información: Implementación de tecnologías de información y comunicación para facilitar la interacción y gestión integral de las acciones emprendidas por la ULDE a través de la implementación de Software de Servicios en Línea.

La ULDE se encuentra a disposición de los residentes de la Localidad, los cursos y las oportunidades son frecuentes a lo largo del año. Sus instalaciones están ubicadas en la Carrera 54 No.45 A – 19 (Venecia) – Teléfono: 2707204. Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, mayo 7, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito, Venecia. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Posibilidades de trabajo en Tunjuelito”

  1. Tweets that mention http://www.barriosdebogota.com/posibilidades-de-trabajo-en-tunjuelito/ -- Topsy.com on mayo 8th, 2010 at 4:18 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: http://www.barriosdebogota.com/posibilidades-de-trabajo-en-tunjuelito/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá