Aprender y Mejorar su Ingreso

“Por un viaje tranquilo y seguro, en la Terminal de Transporte de Bogotá yo me Subo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En esta temporada de fin e inicio de año, la Terminal de Transporte de Bogotá, la más grande del País, espera movilizar más de 1 millón 500 mil usuarios en 115 mil vehículos. A la fecha han salido 817 mil pasajeros en 73 mil vehículos desde las Terminales Sur y Salitre.

Con el fin de garantizar la seguridad y orientación a los usuarios para esta temporada vacacional, la Terminal activó de manera permanente un esquema especial que cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transporte para asegurar el éxito de la operación, es importante recordar que al interior de las Terminales se encuentra un monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año.

“Deseamos que los visitantes y viajeros lleguen a sus lugares de destino, para ello contamos con el personal preparado en atender la alta demanda de pasajeros, estamos interinstitucionalmente coordinados para brindar y atender las necesidades de los quienes se trasladan a las diferentes partes del país”, afirmó María Carmenza Espitia, Gerente de la Terminal de Transporte de Bogotá.

Como la seguridad vial es un compromiso para la Terminal, el 100% de los conductores antes de iniciar sus trayectos presentan la prueba de alcoholimetría y se les realiza el examen de aptitud física y de fatiga.

Por su parte la Superintendencia de Puertos y Transporte supervisará que las empresas de transporte intermunicipal de pasajeros por carretera cumplan la normatividad vigente y brinden a los usuarios un servicio seguro y de calidad, también vigilará que las empresas cuenten con el parque automotor suficiente y que hayan suscrito convenios y contratos de colaboración empresarial para garantizar la operación; verificando la documentación de los vehículos (licencias, seguros y técnico-mecánica, etc.); ellos comprobarán la implementación de doble conductor en rutas de más de 8 horas y auditan las pruebas de alcoholimetría.

Los destinos de mayor demanda para esta temporada por corredores son:

Sur: Fusagasugá – Melgar – Girardot – Neiva – Ibagué – Armenia – Pereira – Cali -Popayán
Norte: Sogamoso – Tunja – Villa de Leyva – Bucaramanga – Costa Atlántica: Barranquilla – Santa Marta – Cartagena
Oriente: Villavicencio – Puerto López – Acacías – Granada
Occidente: Villeta – Honda – Manizales – La Dorada – Medellín

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Diciembre 24, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá