Aprender y Mejorar su Ingreso

Por primera vez en Colombia, el autor de Los cuatro acuerdos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El próximo 10 de diciembre, llegará a Bogotá don Miguel Ruiz, junto a su hijo José, quienes ofrecerán el “Taller Vivencial” en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Después de una larga espera de miles de seguidores, el autor de Los cuatro acuerdos llegará a Colombia para reunirse con sus lectores, quienes han aprendido sus enseñanzas a través de sus libros, los cuales ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Don Miguel Ruiz es un autor mexicano, chamán y maestro. Él había sido cirujano hasta que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a buscar respuestas en tradiciones ancestrales de los Toltecas.

Su libro más influyente es Los Cuatro Acuerdos, publicado en 1997, éxito de ventas internacional (en las listas de los libros más vendidos del New York Times durante más de siete años). En Latinoamérica y, especialmente, en Colombia ha estado por semanas como el número uno en ventas y continúa siendo uno de los libros más solicitados.

De sus libros se han vendido más de siete millones de ejemplares en Estados Unidos y se han hecho traducciones a docenas de lenguas de todo el mundo. Durante casi tres décadas, don Miguel ha compartido su mezcla única de sabiduría ancestral y conciencia moderna a través de conferencias, talleres de trabajo y viajes a lugares sagrados alrededor del mundo.

Ahora, don Miguel Ruiz junto a su hijo José, nos ofrece una nueva perspectiva de estos Cuatro Acuerdos y nos presenta uno más, nuevo y poderoso, para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal. El Quinto Acuerdo nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. Consiste, en definitiva, en ver toda nuestra realidad con los ojos de la verdad, sin palabras. El resultado de poner en práctica este acuerdo es la aceptación completa de nosotros mismos exactamente como somos; la recompensa, nuestra felicidad eterna.

Informes para asistir a la conferencia en el teléfono 321 454 8005 o escribiendo al correo electrónico prensacolombia@edicionesurano.com o en tuboleta.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Negocios, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá