Aprender y Mejorar su Ingreso

Policía controla la velocidad en calles de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por estos días que Bogotá está con poca afluencia de vehículos, sobre todo en las horas de la mañana, muchos conductores han tomado las calles de la ciudad como autopistas de carreras y sobrepasan los 80 kilómetros por hora, incluso han llegado a marcar 120 kilómetros por hora, poniendo en riesgo sus vidas y la de los transeúntes.

Por ese motivo la Policía de Tránsito viene realizando constantes operativos donde se miden estos niveles de velocidad de los vehículos que transitan y controlan el exceso de velocidad. 
 
Hasta el próximo 14 de enero, las autoridades de tránsito intensificarán estos controles en diferentes vías de la ciudad. La multa a quien infrinja la norma es de 266.300 pesos.

No se levantará el pico y placa
Asimismo, las autoridades del Distrito informaron que la ciudad continuará sin pico y placa hasta el próximo 17 de enero tal y como está estabecido. Aunque en principio hubo una propuesta de levantarlo el 11 de enero, esta no se acogió y seguirá tal y como quedó establecido en el decreto.

Así que quienes tengan que trabajar o realizar actividades la próxima semana en la ciudad, preparénse porque con el ingreso de apróximadamente 400 mil vehículos este fin de semana a Bogotá, las congestiones estarán a la orden del día.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, enero 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá