Aprender y Mejorar su Ingreso

Pico y placa en Bogotá seguirá todo el día
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir del 6 de febrero, el pico y placa seguirá aplicándose todo el día, tal y como se viene haciendo en estos momentos en la ciudad. La medida la tomó la administración distrital ante el colapso que se vive en horas pico en la ciudad debido a la cantidad de obras que se llevan a cabo en diferentes corredores viales.

Durante la primera semana, es decir, hasta el 13 de febrero, se aplicarán sanciones pedagógicas, pero de ahí en adelante las multas económicas se empezarán a llevar a cabo tal y como se hace en la actualidad.

La Secretaría de Movilidad dijo que esta medida de adoptar el pico y placa desde las seis de la mañana y durante todo el día, dependiendo del último dígito de la placa, tendrá validez por el tiempo que duren las obras de la tercera fase del Transmilenio que se lleva a cabo por la carrera décima y la calle 26 por donde circulan muchas de las rutas de servicio público.

Los sábados no habrá pico y placa, aunque se llegó a estudiar la medida, se desistió de ella. Lo que si es favorable para quienes tienen vehículo propio, es que los fines de año, tal y como se viene aplicando, el decreto de pico y placa no se aplicará.

Se espera que al menos más de medio millón de vehículos deje de transitar por las calles de la ciudad con la aplicación de la medida, lo que descongestionará, en algo, las calles de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá