Aprender y Mejorar su Ingreso

Personalice la Tarjeta TuLlave de manera virtual
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ahora los usuarios podrán personalizar la tarjeta TuLlave sin tener que hacer filas, la operación puede realizarse desde un celular o computador con acceso a internet, ingresando a la página web www.tullaveplus.gov.co o a la página https://fidelizacion.tullaveplus.com/.

De esta manera los usuarios que no han adelantado este proceso en los más de 40 puntos habilitados para hacerlo puedan agilizar el trámite y así poder obtener los beneficios que trae esta tarjeta, que comienzan a aplicar a partir del 1 de diciembre.

¿Cómo hacerlo de manera virtual?

1. Ingrese a www.tullaveplus.gov.co
2. De clic en “Personaliza aquí tu llave”.
3. Ingrese sus datos
4. Recibirá un correo electrónico con el link y código para activar el usuario
5. Copie el código y activa la contraseña para activar el usuario
6. Ingrese a la página www.tullaveplus.gov.co con el nuevo usuario
7. Pulse el botón de personalización e ingresa el serial de la tarjeta
8. Luego de esto tendrá 30 días para ir a cualquier taquilla de los portales y estaciones del sistema con su cedula y la tarjeta registrada, validar el proceso y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Si usted lo prefiere, personalice la tarjeta de manera presencial acercándose con su cedula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros.

Adicionalmente pueden encontrar información en www.transmilenio.gov.co y en las líneas de atención 018000 11 55 10 o 4823304 para su localización, donde deberán diligenciar sus datos personales y personalizar su tarjeta TuLlave anónima, sin necesidad de comprar una nueva y sin costo alguno.

Es importante destacar que a partir del 1 de diciembre los usuarios que aún viajan en el sistema con las tarjetas antiguas rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usándolas, pero pagarán tarifa plena en cada servicio.

TransMilenio desde el 5 de octubre adelanta una campaña de divulgación masiva para informar a los usuarios cuáles son los pasos que deben seguir para personalizar la tarjeta, acceder a los beneficios y obtener una tarjeta TuLlave Plus.

Beneficios

Transbordos
Cero ($0) costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.
Costo de sólo $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Viajes a crédito
Hoy con la tarjeta verde Tullave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). A partir del 1 de diciembre obtendrán 2 viajes a crédito en el sistema zonal y/o troncal. Dicho crédito será descontado en la siguiente recarga y una vez cancelado podrá disfrutar nuevamente del beneficio. (Pago lo que debo + una unidad de pasaje troncal $2.200).

Bloqueo de saldo por pérdida o robo
Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma, o sea víctima de hurto, podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta, (aplican condiciones y restricciones).

Acceso a información
En el momento en que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema y reportes sectorizados de interés para los usuarios de TransMilenio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, noviembre 16, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá