Aprender y Mejorar su Ingreso

Pelé estará en Bogotá este fin de semana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Uno de los más insignes y grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, Pelé, estará presente en el partido entre  Santa Fe y Millonarios que se realizará el próximo domingo 17 de enero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Después de 42 años de estar jugando en Bogotá con el Santos de Brasil donde salió expulsado por el arbitro colombiano Guillermo “El Chato” Velásquez, regresa al país Pelé en uno de los acontecimientos más importantes de inicio de año para el deporte en Colombia.

Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, llegará a Colombia en calidad de embajador del Banco Santander, para la Copa Santander Libertadores y estará presente en el encuentro amistoso en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, entre los dos equipos más tradicionales de Bogotá, Santa Fe y Millonarios.

Este encuentro se disputará el domingo  17 de enero a las 4 de la tarde y Pelé realizará el saque de honor y será objeto de un homenaje por parte del Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas.

Dentro de la agenda en la Capital de la República, Pelé, estará presente en el lanzamiento de la Copa Santander Libertadores 2010, O´Rei, de la que fue campeón en los años 1962 y 1963 y  es el embajador del Banco para este torneo desde el año 2008.

Con la visita a nuestro país, el Rey del fútbol continúa promocionando el patrocinio del Banco Santander del torneo más importante de clubes en el continente, después de visitar Brasil, México, Uruguay, Chile y España.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IDRD, apoyará la visita del ilustre huésped de la ciudad con el préstamo del Estadio El Campín, así como los preparativos previos en cuanto a seguridad y planes de emergencias para certámenes del orden nacional e internacional.

Algo de historia

Pelé estuvo en el año 1968 jugando en El Campín en el partido que su equipo El Santos venció 4-2 a la Selección Colombia y donde fue expulsado por “El Chato” Velásquez.  Los integantes del equipo brasileño terminaron en una comisaría de la ciudad por la agresión hecha al juez colombiano.

El partido terminó siendo dirigido por Omar Delgado quien había iniciado como juez de línea y el chileno Mario Canessa ingresó como juez de línea. Velázquez fue el único arbitro colombiano que expulsó a Pelé en toda su carrera deportiva.

Boletería para el partido
Las boletas para el partido Santa Fe, Millonarios se están distribuyendo gratuitamente desde ayer miércoles 13 de enero en las alcaldías locales, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo 17 en las taquillas del Estadio El Campín,a partir de las 10 de la mañana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, enero 14, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Pelé estará en Bogotá este fin de semana”

  1. Tweets that mention Pelé en Bogotá -- Topsy.com on enero 15th, 2010 at 6:47 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogota, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/pele-en-bogota/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá