Aprender y Mejorar su Ingreso

Peatonalización las 24 horas en la Carrera 7 entre calles 11 y 24
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carrera SéptimaTeniendo en cuenta que el corredor de la Carrera 7 hace parte de los atractivos turísticos que se incluyen en la ruta de la navidad, por su gran afluencia de peatones y ciclistas, actores vulnerables, a quienes se les debe ofrecer prioridad desde una mirada de seguridad vial, la Administración Distrital extiende el horario de la medida de revitalización de la Carrera 7 desde este 6 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2014. El horario de revitalización a partir de este viernes 6 de diciembre de 2013 se aplicará las 24 horas del día, es decir, no habrá tránsito de vehículos por la carrera 7 entre la calle 11 y la calle 24.

Tránsito peatonal

Los capitalinos y visitantes, podrán transitar por la Carrera 7 entre las calles 11 y 24 en todo momento, por un tramo de calzada de 9 metros de ancho y 1400 metros de longitud y con el paso eventual de vehículos de emergencia y accesibilidad restringida.

Los peatones podrán circular sobre el puente vehicular de la carrera 7 con calle 26, hacia el norte o hacia el sur, por los andenes destinados al costado oriental y occidental del puente.

Tránsito de bicicletas

La circulación de bicicletas, se realizará libremente por el corredor de la carrera 7 entre la calle 11 y la calle 24, de manera permanente por el carril exclusivo habilitado en el costado occidental de la Carrera 7.

Tránsito de vehículos de transporte público

Las rutas de transporte público circularan en todo momento por los desvíos que actualmente utilizan. Los corredores viales que cruzan la carrera 7 al oriente o al occidente, continuarán con su circulación habitual y seguirán con el control semafórico que hasta hoy funciona en las intersecciones.

Cambios respecto a la actual zona de revitalización

La revitalización permitirá la circulación peatonal en todo momento (se mantiene el programa y logística de Ciclovía en horario de 7 a 2 de la tarde). La revitalización de la carrera 7 será únicamente entre la calle 11 y la calle 24.

Se restringió la circulación vehicular de manera permanente en el tramo de la carrera 7 entre la calle 24 y la calle 26 hacia el norte, con circulación únicamente de vehículos de emergencia, vehículos de valores, vehículos de servicios públicos, y accesibilidad a residentes.

Carrera 7 y la ciclovía dominical

Se mantendrá el programa de Ciclovía liderado por el IDRD los domingos y festivos en el horario habitual de 7 de la mañana a 2 de la tarde, hora a partir de la cual se continua con el esquema de revitalización

Rutas de transporte público

De igual manera el tránsito de transporte público estará restringido en todo momento sobre el corredor de la Carrera 7 entre Calle 11 y Calle 24 y los recorridos serán los mismos que ha hoy se tienen en el periodo de 08:00 am – 06:00 pm.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, diciembre 5, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Peatonalización las 24 horas en la Carrera 7 entre calles 11 y 24”

  1. Peatonalización las 24 horas en la Carrera 7 entre calles 11 y 24 | UrsulaSola's Blog on diciembre 6th, 2013 at 12:32 am

    […] See on http://www.barriosdebogota.com […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá