Aprender y Mejorar su Ingreso

Paulo Laserna se marcha de la dirección del Canal Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de 10 años de estar al frente de Caracol Televisión S.A., Paulo Laserna Phillips, su actual presidente, renunció a su cargo, para dedicarse a la producción de televisión independiente y al periodismo.
 
Laserna Phillips lideró la modernización de la empresa a través de un proceso de reingeniería integral. En la última década, Caracol Televisión llegó a ser un negocio eficiente y lo entrega como la empresa líder en rentabilidad dentro del sector de la televisión colombiana.

Caracol Televisión se transformó en una empresa de talla internacional con sus canales, su exitosa productora instalada en la moderna y reciente sede de más de 60 mil metros cuadrados ubicada en la Floresta y su distribución de programación en 80 países. Todo ello dentro del mejor clima laboral y con un claro sentido de responsabilidad social.

Laserna hará entrega de sus responsabilidades gerenciales al doctor Carlos Alejandro Pérez Dávila, actual presidente de la Junta Directiva quien será el nuevo Presidente de Caracol Televisión S.A.
 
Alejandro Santo Domingo, como representante de los accionistas, resaltó las altísimas condiciones morales y profesionales de Laserna Phillips y agrego que, “la transformación que lideró Paulo, con el apoyo irrestricto de la Junta Directiva, para lograr una empresa altamente competitiva de talla internacional en el campo de la producción y para consolidar al Canal Caracol como el canal privado líder en la televisión colombiana, nos hace sentir orgullosos.” Dijo igualmente que le fue ofrecido a Laserna Phillips ser miembro de la Junta Directiva de Valorem S.A.
 
Por su parte el Presidente de la Junta Directiva de Caracol Televisión, Carlos Alejandro Pérez Dávila, afirmó que: “Gracias al compromiso de Paulo con Caracol Televisión, hoy somos reconocidos incuestionablemente como un medio creativo, independiente, equilibrado y por encima de todo, confiable”.
 
El dCaroctor Pérez Dávila agregó que “Caracol continuará con su dinámica de liderazgo, tanto en la producción y programación de televisión nacional e internacional, en el fortalecimiento de las nuevas plataformas que ofrece el adelanto tecnológico de punta, así como en el crecimiento y la internacionalización del Canal, confirmando el compromiso del Grupo Santo Domingo con la empresa”.
 
El hombre que estudió cocina y ciencias políticas en París y que fue concejal de Bogotá, así como asesor de la campaña a la alcaldía de la capital del ex presidente Andrés Pastrana, seguirá formando parte del Canal Caracol como socio del grupo Santo Domingo en una productora de contenidos que proveerá óptima calidad para el Canal y para la industria de la televisión. Igualmente continuará a cargo del exitoso programa Quién Quiere ser Millonario y de algunos programas periodísticos, porque el hecho es estar “diciendo y haciendo“.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Candelaria, Chapinero, Economía, Engativá, Estilo de Vida, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá