Aprender y Mejorar su Ingreso

Pasión por tu pelo, el Reality
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hair, haar, عر ش , 头发, pelo, cheveux… sin importar en qué idioma se pronuncie, las mujeres alrededor del mundo sienten pasión por su pelo, pero nunca antes un Reality Web había decidido premiarlas por ello.

Sin duda, en Colombia las mujeres son fuente de frescura y vitalidad.  Son  alegres, bellas y ¡muy  apasionadas! Por eso sin importar el peso, la estatura, edad o condición social, las mujeres sienten pasión por su pelo; muestra de ello  es la innumerable cantidad de horas, dinero y esfuerzos que dedican a su protección y cuidado.

De allí nace  una  creativa iniciativa digital  a la cual todos podrán acceder al sitio web pasionportupelo.co y conocer de cerca el primer reality, conducido por la talentosa  Milena López, que premiará a las mujeres por sentir pasión por su pelo.

¿Qué tienen ellas por decir?
Algunas mujeres demuestran su pasión  adquiriendo cientos de productos que llenan las estanterías de sus baños y tocadores, otras realizando y aplicando inimaginables “mascarillas” en su pelo, existen  incluso  quienes coleccionan revistas con  tendencias y estilos de  cortes o peinados que quieren intentar en algún momento; cuando deben asistir a una fiesta, lo más importante para una mujer es “cómo voy a lucir el pelo”.

Son precisamente estas historias las que condujeron a la marca a descubrir que las mujeres pueden ser en ocasiones, hasta “locamente” apasionadas; sin embargo, faltan millones de historias por leer o escuchar y eso es exactamente lo que se propone este  Reality durante su desarrollo,  encontrar la mejor exponente de entretenidas y divertidas anécdotas que demuestren su pasión, sin olvidar por supuesto, el estado actual de su pelo.

Para participar, durante esta semana, las colombianas mayores de 18 años, deben inscribirse y  subir una foto en la página contando porqué son apasionadas por su pelo. Una vez transcurrido este tiempo, comenzará la etapa de votaciones donde las concursantes podrán recibir el apoyo del público, amigos y familiares.

Las cinco mujeres que más votos reciban serán escogidas como finalistas y asistirán al gran evento de premiación en Bogotá, allí un jurado especializado escogerá a la mujer más apasionada por su pelo. Finalmente, la ganadora  se convertirá en la imagen de Passion Fruits by Capill France, recibirá productos y tratamiento experto de su pelo durante seis meses y podrá viajar con un acompañante a la isla de San Andrés en un plan ALL IN, seis días, cinco noches.

Jurados
Julieta Piñeres: Modelo, Presentadora de Estilo RCN.
María Clara Rodríguez: Modelo y Presentadora de Sweet.
Manuel Olarte: Fotógrafo profesional de prestigiosas publicaciones como Infashion, Fucsia, Cromos, Star, Loft, entre otras.
Patricia Marulanda: Directora de Peinado y maquillaje del Canal RCN.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá