Aprender y Mejorar su Ingreso

Panamericana invita a enamorarse de un libro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

PanamericanaPanamericana lanzó esta semana la campaña “Si una página enamora…“. Esta es una campaña única en donde más de 80 marcas de diferentes productos (tecnología, oficina, escolar, mobiliario morrales, variedades y arte) se unieron para obsequiar $10.000 pa­ra comprar un libro.

La campaña que inició hoy 15 de agosto, irá hasta el 13 de septiembre y funcionará en todas la librerías Panamericana del país. Por cada producto participante de la campaña, se entregará un bono, los que no son canjeables por dinero en efectivo, ni acumulables entre si. Cada bono le da derecho a comprar un libro de valor igual o superior a 20 mil pesos.

Según Enrique González Vila, presidente de la Cámara Colombiana del Libro (foto),  las personas que más leen son mejores seres humanos, mejores estudiantes, se forman de manera más democrática. También dijo que, según el Dane, en Colombia se leen 1,9 libros por habitante al año, lo que significa una disminución frente al 2010, cuando se leía 2,2 libros.

La idea es llevar más libros a los hogares colombianos y aprovechar los 750 mil compradores que van a las librerías a comprar otros elementos diferentes a libros. “Estas campañas van dirigidas a las personas que leen y a quienes tienen algún interés en al lectura. Estamos comprometidos con un mejor país y para ello tenemos más de 144 aliados que se han unido a esta campaña”, dijo Fernando Rojas Acosta, gerente de compras de Panamericana.

Durante esta temporada, se pretende vender 55 mil libros más de lo habitual. Porque si una página enamora, enriquece, seduce, ilusiona, distrae, enseña… imagínese lo que trae un libro.  

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, agosto 15, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Cultura, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá